View Single Post
  #9  
Old Aug 27 2015, 06:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by amadairady View Post
Buenas tardes.
me gustaría saber que pasos debo seguir para recuperar mi cuenta. dejé de jugar hace mucho tiempo y cuando volví a entrar el juego me pidió que volviera a crear a mi personaje y me mandó a una granja pequeña a empezar de nuevo.. yo tenia 6 granjas muy bien equipadas, era nivel 92 con 600k de puntos y ahora empiezo en nivel 1 de nuevo. ¿que debo hacer? gracias de antemano.

PD: en mi cuenta sale que empiezo en nivel 1 pero desde la cuenta de mi hijo (vecino en farm Town) se puedieron visitar las 6 granjas (aunque no tenían nada de nada!). AYUDA POR FAVOR!.
Hola amadairady

Siento mucho lo que te ha pasado.

Lo único que puedes hacer es contactarte con Support. Para contactarse con ellos debes hacer click en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

llenar el formulario y enviarlo. Puedes escribir en español.

Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor debes revisar el correo no deseado por si fue clasificado como spam.