View Single Post
  #108  
Old Aug 23 2019, 08:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,834
Default

Quote:
Originally Posted by capsa View Post
Hola de nuevo, pues ya se lo que pasaba, comprobando que cuatro personas ayer me trabajaron las fábricas, yo vi como lo hacían (los muñecos) y siguieron sin salir reflejadas en el panel.Después de eso dos de ellas pasaron el limpiador del juego y las otras dos no. Hoy me las han vuelto a trabajar, las que pasaron el limpiador ya me salen reflejadas en el panel, las otras no. O sea que trás la última actualización las personas que no pasen el limpiador(no se si las que si veo lo hicieron o no) no las voy a ver(y son bastantes las que no veo) voy a tener que poner un cartelito en la puerta.Y otra cosa, a esas personas tampoco veían sus trabajos otros,no era solo conmigo.
Gracias otra vez por tu interés.
Hola capsa

Nosotros creemos que se trata de un límite diario en la cantidad de información total que puede mostrar el panel.

Pero podrías contactar a Support para ver si pueden explicarte cual es la forma en que funciona el panel. Cuando escribas, coméntales los pasos que seguiste.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.