Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #44  
Old Mar 09 2015, 06:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buenas trdes.....bueno me esta pasndo algo con las fabricas cuaa caregar de bun solo clickndo las voy ...esto me ha estado pasndo hace mucho tiempo....no se cargan todas,,,,,solo algunas se pueden cargar si yo compre todas las maquinas para hacerlo de un solo clik y esto mer viendo pasndo hacve rato ya......si puedes verificar mis maquinas haber porque me suvcedes esto------
e quedan
Hola muneca bella

Moví tu publicación al hilo de Fábricas y Facility Manager

Para tu tranquilidad tienes todas las Herramientas para cargar las fábricas.

Ahora, según tu data, tienes varias fábricas del mismo tipo.

Abre por favor cualquiera de las fábricas que no cargan, y fíjate si todos los productos tienen el tilde en el cuadradito arriba a la izquierda. Si alguno está desmarcado, vuélvelo a marcar.

Otra cosa que debes mirar, estás segura de tener suficientes productos para llenar todas las fábricas al 100%?

Para verificar esto ultimo, abre tu facility manager y haces click en el anotador.
La primera opción dice All Facilities, pero puedes elegir, All regular facilities, para ver solamente los productos de las fabricas de produccion, o All service facilities para ver solo los productos de los servicios.
La segunda opción, marca 15 dias y en la tercera marca By missing.

Vas a ver todos los productos que necesitas segun la cantidad de fabricas regulares que tengas. Si alguno de esos productos tiene números en rojo entre paréntesis, eso quiere decir que te esta faltando de ese producto.

Por ejemplo:

Papayas 1620 (215)

Eso quiere decir que para una carga completa al 100% necesitas 1620 papayas pero te faltan 215, o sea que en realidad tienes 1405 en el almacén.
Reply With Quote