Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #46  
Old Mar 14 2015, 12:11 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by nerea urtiaga View Post
en facility manager, dentro de los productos que tengo, por ejemplo, tengo el set de botones 469.800 (176.760) entre parentesis me sale en rojo.. que significa? y como puedo solucionar para que no me salga en rojo?

Hola nerea

Cuando abres el facility manager y haces click en el block de notas vas a ver la lista de todos tus productos. Si en la opcion de ALL FACILITIES, cambias por Regualar Facilities, entonces veras los productos que se fabrican. Si eliges la opcion de SERVICE FACILITIES, veras los productos que utilizas para cargar las fabricas de servicio.

En la segunda opcion cambia Remaining capacity a 15 days y en la tercera opcion, pones By Missing.

Cuando un producto tiene numeros en rojo entre parentesis, esa es la cantidad que te falta para poder llenar tu fabrica al 100% con ese producto.

Supongamos que tienes tus filtros en Service Facilities, 15 days, by missing.

Y te aparece el set de botones en negro 160,000 y en rojo 5,000, quiere decir que para llenar todas las fabricas de servicio que utilicen set de botones al 100% necesitas 160,000 te faltan 5,000 y por lo tanto tienes en el almacén 155,000

Para solucionarlo, tienes que producir más, o en su defecto, tratar por unos dias de no llenar todos los servicios que utilizan el set, y de esa forma acumularlos en tu almacen.
Reply With Quote