Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #49  
Old Mar 15 2015, 07:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by abikai View Post
Hola, tengo un problema con las fabricas y las tiendas, tengo todas las maquinas normales, "NO las TURBO" para cargar las fabricas y las tiendas, y al tratar de recargar tarda mucho, e tardado mas de 20 min. en recargar solo unas cuantas tiendas de una sola granja; ya e limpiado la memoria del juego y sigue igual, asi me es imposible recargar todas las fabricas y tiendas que tengo en las diferentes granjas.
Gracias de antemano por tu tiempo y espero una pronta respuesta y solucion a m i problema.
PD.: Si hace falta, tengo un video grabado sobre mi problema.
Hola abikai

Perdón por no contestar antes.

Todos teníamos este tipo de problemas. Raul ha echo un arreglo. Por favor fíjate si todo funciona normalmente otra vez

Publicación posterior a la Actualizacion - 15 de Marzo, 12:30 AM EST

- Hemos realizado un arreglo correspondiente a la lentitud en diferentes areas del juego luego de la Actualización. Por favor reinicie el juego para poder obtener la última versión.

Problemas Conocidos:

El problema solucionado para: "El item almacén mostrando el mensaje 'Item Storage Empty' ("Item almacen vacio") fue la causa de la lentitud en el juego, por lo tanto lo hemos revertido y trataremos un nuevo arreglo probablemente el Lunes.

Last edited by marymarcel; Mar 15 2015 at 11:07 AM.
Reply With Quote