Thread: Oficial Misiones Regulares
View Single Post
  #120  
Old Aug 04 2021, 07:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lola_cipi View Post
Hola!!, queria consultar algo que me pasa desde siempre (pero no en todas las ocasiones) en el quest manager, y es que cuando me toca la herramienta que me permite trabajar las fabricas de otros, no me lo completa. Antes de trabajar algunas fabricas me fijo si produce la fabrica y el producto que necesito y aunque trabaje un monton de fabricas y el producto que necesito aumenta en el storage, no me lo toma. No se si a veces hare las cosas mal por eso no me lo toma. Espero que se entienda la explicacion.

Hola lola_cipi

Movi tu publicacion al hilo sobre Misiones.

Algunas cosas para tener en cuenta cuando tienes la Employee lifeline en el salvavidas.

Si el paso de la mision es intermedio, entonces debes tener completos los anteriores para que pueda tomarte el de la fabrica que estas trabajando.

Por ej> si tienes como paso intermedio hacer los Plastic Granules en la Petrochemical Plant, primero tienes que tener completados los pasos anteriores, o sea, el crude oil barrel en la Oil pump y el barril verde en la Oil refinery.

Si el paso de la mision es el final, entonces tu tienes que tener la fabrica para poder completar la mision.
Reply With Quote