Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #2017  
Old Nov 13 2013, 10:41 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
compañero supongo que sabes leer cuando se hacen las actualizaciones

si te fijas tu y los demas hay un apartado indicando que en el juego entras en el apartado map luego bank casi abajo del todo pone view oferts o algo parecido mi ingles no es bueno alli hay ofertas si reunes 25 cash de esas ofertas tu otra cuenta cosa que te recuerdo que incumple las normativas de facebook funcionara correctamente podras enviarte las targetas cash o factorias
El hecho no es mandar de otra cuenta los farm cash, eso me parece bien, por todo lo pasado ultimamente, lo que pedimos muchos, es que podamos ganarlos jugando, no haciendo trampa ninguna clase, much@s tenian muchas cuentas, muchisimas, y ahora quizas las siguen teniendo y sin nombres verdaderos, eso es otro tema, solo actuemos unidos como jugadores y personas, las cuales con respeto y altura estamos pidiendo nos de algo, despues de tanto tiempo jugando lo merecemos, por nuestra continuidad en el juego, por hacerlo ser el primero, el mejor, el mas jugado...
nunca pedire se nos de oportunidad de trampa, si de jugar y hacer cosas nos den fc, las ofertas, ni una me funciono, no puedo conseguir nada si no pago.....
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW