View Single Post
  #29  
Old Jan 10 2021, 07:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mariate veldad sanchez View Post
Hola de nuevo Marcela,
Los cookies de crome estan autorizados, el comportamiento de juego es el mismo con el antivirus apagado, creo que este pc con el sistema W7 enterprise es de junio o julio del 2009.

Ayer noche consegui entrar y pude hacer algunas cosas, hasta que empezo a cambiar de nuevo pues se congelo y cuando recargue el juego, el color del campo exterior de la granja había cambiado al verde de siempre y el color de la barra de loading se mostraba en azul, asi como el buil de la barra de navegacion decia 28.
Supongo que estaran haciendo cambios y esto nos pueda dar problemas.
He recibido un nuevo codigo de error de pongo foto

esto me salia anoche despues de ver los cambios, tambien recibi un error que decia 111 al cambiar de granja.

Hoy tambien recibi este mensaje al mover la granja, cuando estaba haciendo arboles


y este otro mensaje lo recibi con el antivirus desactivado



En fin puedo entrar y hacer algunas cosas, antes de que se congele o salgan avisos y de nuevo a recargar el juego, paciencia y esperemos poder volver a jugar como antes pero mejor.
Un saludo para todos
Hola mariate

Cada vez que hay una actualizaciòn ya sea porque se agregan nuevas funciones o se corrigen errores, entonces la versiòn que encuentras en el link sobre la pantalla del juego cambia.

Siento mucho decirlo pero si ya probamos todas las opciones entonces podria ser que tu computadora no pueda soportar la nueva versiòn en html5.

Solo me resta decirte que contactes a Suport a ver si ellos pueden brindarte mas ayuda. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no encuentras la respuesta automàtica o las respuestas que te envìa Support, por favor lee el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290

Te mando un beso