View Single Post
  #7  
Old Mar 24 2015, 09:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by YOALI View Post
Quise leer el punto de los vecinos - para saber cuantos vecinos puedo tener porque sucede que tengo muchos vecinos a los cuales no veo en la barra de vecinos para ingresar a sus misiones de la cooperativa pero me dicen que ellos si me ven a mi

O Como le hago para entrar a sus cooperativas o visitar sus granjas o enviarles mensajes

Gracias por su atencion
Hola YOALI

Lamentablemente la Guia en español no fué actualizada durante varios años, estamos trabajando para actualizar la guia en ingles y en español al mismo tiempo, pero lleva mucho tiempo y trabajo debido a la cantidad de capítulos que tiene, asi un poquito mas de paciencia.

Con respecto a la cantidad de vecinos que puedes tener, el límite lo establece la cantidad de dígitos que puede contener la base de datos y varía porque no todas las ID tienen la misma cantidad. Los ID en general tienen de 8 a 15 caracteres, por lo tanto la cantidad de vecinos puede variar de 80 a 110 dependiendo de la cantidad de dígitos que tengan los ID de tus vecinos. Actualmente esto representa una limitación para el juego ya que no se puede incrementar.

Para saber la cantidad de vecinos que tienes, entras a tu caja de herramientas y haces click en el Trofeo, alli se muestra la cantidad exacta, y que son los mismos que aparecen en la barra de vecinos debajo del juego.

Todos tus amigos en facebook, son tus vecinos, solo que los que aparecen en la barra debajo del juego, son a los que les enviaste y te enviaron solicitud de vecinos. Esto debe ser reciproco para que aparezcas en su barra y ellos en la tuya.

Lo que puedes hacer es ir a la pestaña Mis vecinos, arriba del juego, los amigos que aparecen con fondo azul son tus vecinos, los que aparecen con fondo amarillo, todavia no se confirmaron como vecinos, y los de fondo blanco, son a los que no les has enviado la solicitud. Tambien puedes revisar quienes estan activos, si ves alguno que hace muchisimo que no juega, puedes borrarlo como vecino para poder agregar otro. Ten en cuenta que al borrarlo como vecino no lo borras como amigo en facebook, asi que dejara de ser tu vecino, pero lo veras con fondo blanco para que puedas enviarle nuevamente solicitud si vuelve a jugar.

Para visitar las granjas de los que no son tus vecinos, vas a la pestaña Mis Vecinos y haces click en la foto de ellos y te envia a sus granjas.

Espero haberte ayudado.
Reply With Quote