View Single Post
  #143  
Old May 20 2017, 08:46 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by yesika View Post
Hola tengo los siguientes problemas:
Estoy sin poder trabajar de supervecina, y las supervecinas no pueden trabajarme, y yo no siempre puedo trabajar mis propias granjas porque no me permite cambiar de granjas, o sencillamente no me deja entrar al juego, ademas no me deja tomar bonos recién publicados, y el trabajar fabricas es muy lento, si logro entrar en ellas. Por favor corrijan estos errores que ya va mucho tiempo de problemas.
Hola yesika

Moví tu publicación al hilo correspondiente a tu problema.

Lamento que tengas tantos problemas, por favor sigue las sugerencias que se dan en el primer post, primera página de este hilo. Luego de hacer las primeras sugerencias, puedes hacer click en el link en azul que se encuentra en la nota roja para continuar testeando.

Si luego de realizar todo, continuas teniendo problemas, vuelve a publicar aquí con la siguiente información:

.- Link a tu granja (instrucciones en http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442 )

.- Servidor town de tu granja (aparece en números rojos cuando recién cargas tu granja en la ventana del chat del juego, por ej. WF y un número)

.- Resultados de cada uno de los links de conectividad

Tambien cada vez que quieras trabajar granjas de supervecinos,trata de entrar con todo oculto e ir mostrando solo el trabajo para el que se te dió la herramienta. Luego oculta ese trabajo y muestras otro. Por ejemplo, solo muestra Show crops para cosechar los granos, luego sacas el tilde y muestras árboles y así sucesivamente.

Cuando se trabajan granjas super cargadas, con arados de 9, flores y arboles encima de los sembrados, es muy dificil poder trabajarlas si no tienes una computadora que resista toda esa carga y una buena conexión a internet.
Reply With Quote