View Single Post
Old Nov 23 2020, 08:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by <Rosa View Post
Hola MaryMarcel,

No estoy segura si debo postear acß.
Hace dÝas que tengo problemas con el Trade Marlet. En le mercado con English US, no aparece nimg˙n granjero ni los artÝculos que tengo en mi trading warehouse.
En el en castellano o English UK, de repente aparece alguien, pero no logro vender mis productos.
Hace dÝas que escribÝ a support y me mandaron un ticket, pero cuando entro a mirar respuesta, no aparece
Te agradezco si sabes que puedo hacer.
Ya limpiÚ el juego y probÚ con Chrome, Firefox en dos computadores distintos

Hola Rosa

Movimos tu publicaci˛n al foro en espa˝ol.

Los artýculos que tienes en el trading warehouse finalizan a las 00 horas de tu horario. Si tu entras al mercado y no aparecen los artýculos que cargaste en la trading warehouse, revisa tu horario, si paso de la medianoche estÓn vencidos y debes volver a producir para cargar nuevamente la trading warehouse.

El idioma en tus preferencias es English US, o sea que deberýas ver granjeros si entras al mercado en Ingles US.

Si no ves a nadie, por favor pasa el memcache, el link estÓ aqui debajo. Se abre otra ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra ventana. Luego recargas el juego.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Otra cosa que puedes hacer es cambiaar tu granja de ingreso (default farm), cÓmbiala a otra y luego ve al mercado y revisa si puedes ver a alguien.

Si nada da resultado, cambia el idioma en tus preferencias, la llave de tuercas, a cualquier otro que no sea English US. Recarga el juego y vuelve a cambiarlo a English US y revisa si ves a alguien.

Con respecto a Support, si recibiste un mail, serÓ seguramente la respuesta automÓtica. Esa respuesta tiene un link para que puedas revisar el estado de tu reclamo.
No se cuanto hace que les escribiste, ma˝ana les preguntarŔ ya que por la diferencia horaria ya no estÓn en linea.
Reply With Quote