View Single Post
  #232  
Old Nov 23 2020, 07:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by <Rosa View Post
Hola MaryMarcel,

No estoy segura si debo postear acá.
Hace días que tengo problemas con el Trade Marlet. En le mercado con English US, no aparece nimgún granjero ni los artículos que tengo en mi trading warehouse.
En el en castellano o English UK, de repente aparece alguien, pero no logro vender mis productos.
Hace días que escribí a support y me mandaron un ticket, pero cuando entro a mirar respuesta, no aparece
Te agradezco si sabes que puedo hacer.
Ya limpié el juego y probé con Chrome, Firefox en dos computadores distintos

Hola Rosa

Movimos tu publicaciòn al foro en español.

Los artìculos que tienes en el trading warehouse finalizan a las 00 horas de tu horario. Si tu entras al mercado y no aparecen los artìculos que cargaste en la trading warehouse, revisa tu horario, si paso de la medianoche estàn vencidos y debes volver a producir para cargar nuevamente la trading warehouse.

El idioma en tus preferencias es English US, o sea que deberìas ver granjeros si entras al mercado en Ingles US.

Si no ves a nadie, por favor pasa el memcache, el link està aqui debajo. Se abre otra ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra ventana. Luego recargas el juego.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Otra cosa que puedes hacer es cambiaar tu granja de ingreso (default farm), càmbiala a otra y luego ve al mercado y revisa si puedes ver a alguien.

Si nada da resultado, cambia el idioma en tus preferencias, la llave de tuercas, a cualquier otro que no sea English US. Recarga el juego y vuelve a cambiarlo a English US y revisa si ves a alguien.

Con respecto a Support, si recibiste un mail, serà seguramente la respuesta automàtica. Esa respuesta tiene un link para que puedas revisar el estado de tu reclamo.
No se cuanto hace que les escribiste, mañana les preguntarè ya que por la diferencia horaria ya no estàn en linea.
Reply With Quote