Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #94  
Old Oct 11 2015, 11:39 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Que lindaa eres !! Dios te bendiga siempre en la vida

Hicimos todos los pasos que me indicas y en una de la cuentas se arreglo sin problemas . Pero en la cuenta de Beatriz mi otra amiga sigue igual yo entro a su granja y puedo ver su avatar pero el avatar de ella no me ve a mi. Entonces ella me dice que a lo mejor me fue a contratar y sin querer le dio a ignorar .. crees que podria ser eso ? y si fuese ese el caso hay alguna manera de rebocarlo ? Pues ella es jovencita y esta estudiando en la universidad y cuando se tubo que hospedar por un aņo y algo mas no podia jugar y se atraso mucho en su juego .. yo la quiero ayudar pero se me hace imposible ya que sigue sin poder trabajar mis fabricas y aparte no la puedo contratar a cosechar nada porque ella no me ve por ende no le sale que le estoy dando trabajo. aww siento que te estoy molestando mucho y no me gusta ser asi pero como quiero solucionar ese problemita sigo en la busqueda y la unica opcion que tengo eres tu que sabes mucho de este juego.. y a parte eres un excelente ser humano.. Besos
Reply With Quote