View Single Post
  #4  
Old May 22 2019, 07:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola Marcela, mirá tengo una duda, estoy cosechando y sembrando mis granjas, y me llamó la atención que mirando en el Farm stats hay una gran diferencia entre el número de semillas cosechadas y el de las recién sembradas, en la misma granja. En mi granja 33 coseché 90072 patatas y ahora veo que sembré sólo 64800 de la nueva semilla Black pepper. Sembré maíz en otra granja de iguales dimensiones y me dice que tengo sembrado 90072 corn.. Esto es un error?

Hola juvielwa

Cuando miras el Farm Stats, siempre vas a ver una pequeña diferencia de acuerdo a la semilla que plantes.

Con es Farm Stats abierto, mira en la esquina inferior izquierda. Vas a ver un casillero que dice "Include products due to fertilization, baits and bonuses"

Si no pones un tilde en ese casillero, solo verás la cantidad que sembraste en esa granja sin el fertilizado y los bonos.

Si colocas el tilde en ese casillero, entonces verás una cantidad distinta porque ademas de la cantidad sembrada, se sumará que está fertilizado y los bonos.

En los bonos es donde puede haber una diferencia según la semilla que plantes, ya que tal vez no tengas a todas en la misma categoría.