Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #415  
Old Jul 29 2011, 08:32 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Buenos Días!
A ver, a ver... Aquí nadie ha dicho que no tienes el derecho de quejarte mia29; puedes quejarte la cantidad de veces que te de la gana, estas en tu derecho y si es algo soportado pues con mucha mayor razón. Disculpa si en determinado momento no he entendido parte de tus alegatos (alguno sigo sin entenderlo) pero concluyo que obviamente tienes un problema con el trabajo en las granjas de tus vecinos y tu queja es comprensible.
Yo escribí anteriormente partiendo de mi experiencia como granjera y eso no significa que porque yo nunca haya tenido problemas, el resto tampoco los tenga. Para muestra estas tú.
Por otro lado, pienso que hay que estar clara en dónde se quejará una y por lo que he visto; este foro en español es poco atendido por moderadores del FT, supongo que el foro en inglés tiene más actividad y atención. Esto lo digo porque hay granjeros que toman parte de su tiempo y hacen traducciones de noticias importantes no así la gente que tiene que ver directamente con el funcionamiento del juego.
Si vale la pena o no quejarse es asunto de cada quien, pero no pretendamos que el resto de los vecinos nos solucionen los problemas que podamos tener porque a veces ni uno mismo sabe por qué ocurre tal o cual cosa.
Respecto a lo que dice verito, totalmente de acuerdo y obvio.
Saludos y ojalá existiera alguien que le pueda responder a mia29, por mi parte doy por sanjado este tema