Thread: Oficial Herramientas y Combustible
View Single Post
  #243  
Old Mar 08 2022, 10:18 AM
100000868021725 100000868021725 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 07 2022
Posts: 4
Default

Y ahora les voy a copiar mi respuesta con la esperanza de que arreglen el error que hay en el juego, es bueno que se sepa las pocas molestias que se toman:
Buenas tardes.

"No entiendo por qué me explican algo que yo ya conozco.
En general, conozco perfectamente cual es el funcionamiento del juego y en qué cosas y con qué frecuencia se gasta el fuel.
No pretendo que me devuelvan el fuel, simplemente estoy seguro de que ha habido un error en el juego y se lo comunico para que le pongan un remedio para que no se repita, y ustedes me devuelven una respuesta explicándome en que cosas y por qué motivos se gasta el fuel, algo que ya conozco.

Como ya les expliqué, tengo muchas cosas en la granja, muchas herramientas, fábricas, vecinos, supervecinos, trabajadores, etc, y conozco cuando se gasta y no se gasta el fuel.
Con mis actuales circunstancias, es decir, número de veces que se siembra, tiempo de la cosecha de los productos, fábricas, trabajadores, etc, llevo trabajando mucho tiempo, y siempre se gasta con una continuidad de entre 0,1 y 0,2 millones de fuel por día y/o siembra.

Cargué 5,5 millones de fuel el día 04/03/2022 y en esos días sé las personas que se han contratado, los trabajos y siembras hechas, las rondas de fabricación hechas, etc; y repito, en esas circunstancias se gastan entre 0,1 y 0,2 millones de fuel por día, dependiendo evidentemente del periodo de los productos sembrados.
Pues bien, el día 07/03/2022 ya estaba con el fuel a 0, no quedaba nada, y eso es imposible porque sé perfectamente el que tenía y el que no tenía. También sé el que había en mis refinerías y en mis almacenes. Repito, les estoy hablando que en mi gasolinera he pasado de tener 5,5 millones a no tener nada en 3 días. Eso es imposible, es un ERROR en el juego. Existe un fallo, y me he limitado a pedirles que me monitoreen o que se tomen la molestia de observar que es lo que ha ocurrido para que lo puedan solucionar, así que les solicito que no pierdan el tiempo en darme explicaciones que ya conozco, y que más bien traten de solucionarlo y corrijan ese error que la aplicación ha tenido para evitar que ocurra de nuevo en el futuro. Muchas gracias y un saludo."
Reply With Quote