Thread: Oficial Problemas con los Regalos
View Single Post
  #28  
Old Feb 21 2015, 11:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,829
Default

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Buenas a todos!!! Desde hace unos días, al clicar en la pestaña de "my requests" donde pone Show FarmTown Wall Requests me sale el siguiente mensaje: "We could not find any friend asking for help in your News Feed Wall", vamos, que no puedo entrar desde ahí a trabajar las fábricas de mis vecinos ni colaborar enviando los productos,... ¿esto va mal desde la última actualización? ¿esperan arreglarlo en breve?

Gracias!
Hola Juanma

A todos nos sucede lo mismo, es un fallo de Facebook ya que los desarrolladores no han tocado nada. Lo mismo sucedió unas semanas atras y tuvimos que esperar hasta que Facebook lo arregló.

Mientras tanto, puedes ver las publicaciones de tus amigos en Ultimas Noticias, en sus biografias ó entrando a Noticias de Juegos (página de inicio a la izquierda).

Si eliges esta última opción, si vas a recoger un bono, ingrediente o trabajar fábricas, debes hacer click derecho en la publicación y abrir en una pestaña nueva. De esa forma cuando terminas de trabajar, cierras esa pestaña y la página de Noticias sigue igual y puedes ir a otra publicación. Si no lo haces, al abrir Noticias de juegos y mirar, Facebook cree que ya viste todo, asi que cuando quieras volver a abrirla luego de trabajar, no veras nada.

Raul publicó lo siguiente en sus notas de la Actualización

Problemas conocidos:

- El link 'Show FarmTown Wall Requests' no está funcionando. Esto también sucedió varios dias atras debido a un error en Facebook y ellos lo solucionaron alguna horas después. Desde hace dos dias tenemos otra vez este problema, esperamos que Facebook pueda arreglarlo nuevamente, si no es así, trataremos de encontrar una solución.

Saludos!
Reply With Quote