View Single Post
  #6  
Old May 23 2023, 12:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,929
Default Como usar el Menu del Avatar para enviar una Solicitud de Vecino o Buddy

Como usar el Menu del Avatar para enviar una Solicitud de Vecino o Buddy.

Todas estas solicitudes requieren que el granjero que las recibe acepte la solicitud antes de usted lo pueda tener como Vecino o Buddy.







Ambos deben estar conectados en el juego. Mire la parte superior derecha de la pantalla del juego, si este icono esta rojo no esta conectado, haga click en el para volver a conectarse o recargue el juego.


Deben verse uno al otro en el mismo lugar.
Pueden encontrarse en cualquier granja que no sea privada.

Puede ver granjeros conectados en los Mercados, la oficina de bienes raices (Realtor Office) y la Taberna (INN).
Para ir a una de estas areas, haga click en el icono del MAP en la parte inferior derecha de la pantalla del juego y luego click en el icono del area donde desea ir.




Para enviar una Solicitud de Vecino, click en el Avatar y vera el menu. Si el granjero ya es su Vecino o Buddy, se mostrara justo debajo del nombre del avatar. Si no hay ninguna indicacion de que es Vecino o Buddy, baje por el menu hasta Add as Neighbor (agregar como vecino), cuando esa opcion se vuelva naranja, click en ella.

Para enviar una Solicitud de Buddy, click en el Avatar y vera un menu. Si el granjero ya es su Vecino o Buddy, se mostrara justo debajo del nombre del avatar. Si no hay ninguna indicacion de que es Vecino o Buddy, baje por el menu hasta encontrar Add to Buddy List (Agregar a la lista de Buddies), cuando esa opcion se vuelva naranja, click en ella.

Cuando usted envie la solicitud, el granjero recibira un mensaje como este, con algunas opciones. Queda en ellos aceptar o rechazar la solicitud y tambien a que lista lo quiera agregar.

Traduccion:

Hola! Soy Joyce y me gustaria agregarte a mis Vecinos
Si, ok.(Joyce tambien se agregara a tus vecinos)
Si, ok.(Joyce NO se agregara a tus vecinos)
No, gracias

Traduccion:

Hola! Soy Joyce y me gustaria agregarte a mis Buddies
Si, ok.(Joyce tambien se agregara a tus Buddies)
Si, ok.(Joyce NO se agregara a tus Buddies)
No, gracias


Si la solicitud es aceptada, vera lo siguiente y Close para poder cerrar el pop up:



Si la solicitud es rechazada, vera lo siguiente y Close para poder cerrar el pop up:



Si no tiene respuesta, el granjero tal vez hizo click en la x en la parte superior del mensaje, o dejo esa area, o se desconecto al momento que usted envio la solicitud.





Last edited by marymarcel; Oct 25 2023 at 02:25 PM.