View Single Post
  #224  
Old May 03 2020, 02:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Rubyta View Post
Llevo dias que el juego esta demasiado lento. En tantos anos que he jugado nunca habia estado tan lento como ahora pierdo un dia entero en hacer mis granjas. Quisiera saber si hay problemas he borrado cookies le he dado clean up de todo a mi lap top he usado 3 laptos y estaigual so quiere decir q no es mi laptop.
Hola Rubyta

Hasta lo que nosotros sabemos y podemos experimentar por nosotros mismos no hay ningųn problema con el juego.

Ten en cuenta que muchos de nosotros estamos siguiendo la cuarentena por lo tanto toda la internet estā mās congestionada ya que las personas pasan mucho tiempo en ella.

Trata de entrar al juego con todo oculto y solo pon visible lo que vas a trabajar, al terminar oculta y pones visible lo siguiente que quieras trabajar. Cuanto mās cargadas estān las granjas mās lento vas a trabajar.

Puedes seguir las sugerencias que damos en el siguiente link a ver si te ayudan. Si luego de hacer todo, la lentitud continųa entonces puede ser que haya alguna falla en internet. Ten en cuenta que tienes que ir a traves de mųltiples links para llegar a la aplicaciōn de Facebook y luego a travčs de mās links para llegar a los servidores del juego. Si alguno de esos links estā caido ō muy congestionado entonces puede ser que experimentes esa lentitud.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658
Reply With Quote