View Single Post
  #7  
Old Jun 17 2014, 06:20 PM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Hola, muchas gracias Marcela, por mantenernos informados, comprendo que el servidor este averiado con la gran cantidad de novedades que nos trae esta actualizacion!!!! bueno, es broma, ahora en serio ¿a los desarrolladores se les terminaron las ideas para seguir manteniendo el juego? Nunca nos hacen caso a l@s granjer@s y somos l@s granjer@s l@s que mejor sabemos lo que necesitamos y lo que si nos divertiria de verdad, como sigan asi creo que much@s abandonaremos y mira que soy una farmatonica perdida pero el juego en este momento esta a la baja...mas granjas cuando aun no conseguimos comprar las ampliaciones, dos máquinas para plantar arboles cuando casi tenemos todos plantados ya, porque esas máquinas no van a ayudar a los que empiezan ya que no hay farmcash, lo unico bueno es que puedan plantar los del almacen, por lo demas esperare 6 horas a que me den una buena noticia (que creo que no vendra).....cambien la decoración de la taberna, que las mesas y sillas se estan apolillando, remodelen el mercado que esta muy soso, articulen los avatares para que podamos usar las sillas, ponganle lacitos a las ovejas, cosechar de un solo click.......algoo nuevo porfa, esto es un aburrimiento, bueno como premio de consolacion nos llevaremos tod@s el trofeo del mundial pero eso no lo comen nuestros animalillos jejeje...espero que no se note mucho que estoy tan enfadada con esta actualizacion que no la puedo disfrutar como siempre lo hice a lo largo de estos años. Lean las ideas que les dan l@s granjer@s para que el juego funcione de verdad porque con tanta tonteria nos estamos marchando
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20