Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #29  
Old Apr 03 2011, 07:50 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default Vestuario de Avatares

Quería comentar que, al igual que el aspecto de los avatares puede ser diseñado y variado según tu propio gusto, considero que, para distintas ocasiones de reuniones en granjas con l@s vecin@s, sería interesante el tener la posibilidad de cambiar de indumentaria. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar cosechando, por ejemplo, a estar en una reunión en una Mansión departiendo con l@s amig@s. Creo que, tal vez, no sería difícil de llevar a cabo este desarrollo del juego y, por contra, constituiría un aliciente que daría una nueva dimensión al juego. En cuanto a la obtención del vestuario, podría estar acorde con el nivel ostentado, así como su valor, pues algo simbólico.

Creo que este apartado del juego puede ser estudiado por los desarrolladores del mismo para implementarlo en caso de ser considerado interesante. Hay que tener en cuenta que en el juego, el aspecto de relaciones sociales, con un avatar de por medio, es casi tan importante, como las pericias adquiridas
en el juego. Estoy convencido de que si hay una forma directa para lograr esta mayor interacción entre los usuarios sería más real, cuanto más se pareciese a la vida real, y en ella, la vestimenta apropiada para cada ocasión es algo de lo más normal y de peso en la sociedad. Por este motivo, creo que este pequeño detalle haría dar un gran salto de calidad al juego, sobre todo, a la hora de disipar la monotonía y fomentar más las relaciones entre los usuarios y por ende, la motivación para participar más y mejor en el juego.

Gracias por vuestra lectura. Si tenéis a bien emitir alguna opinión acerca del tema, estaré encantado de leer vuestra opinión a este respecto.

Saludos a tod@s y que os divirtáis mucho en el juego... si puede ser, con indumentaria variada.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20