Thread: Oficial Herramientas y Combustible
View Single Post
  #255  
Old Feb 27 2023, 07:09 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default Insólito

Buenas noches.

Pues qué extraño eso que me dices, más bien insólito. En el quote anterior te confirmé que en mis granjas de la 17 a la 22 el bulldozer borra los cuatro elementos de agua sin problema.

Además, en la granja 18 (que fue la que reporté originalmente), la casilla para eliminar el pop up tampoco sale con los lagos grandes, que son más caros que los ríos anchos.

Eso es bien importante para mí, no es un problema "menor".

El procedimiento de borrar artículos de agua para aumentar la cantidad acumulada en los bordes de las granjas sin tener que moverlos lo he realizado muchísimas veces y en todas mis granjas, pues es así que trabajo .

Prefiero borrar que mover, porque al comprar el nuevo artículo gano puntos para subir de nivel. Entiendo que los ríos anchos, por ser más baratos, según me explicas no se pueden borrar sino uno por uno.

Sin embargo, siempre que realicé este procedimiento, la herramienta me permitía eliminar el pop up para borrar la pregunta, fuera el artículo del precio que fuera.

Entonces, eso que me dices de que para eliminar el artículo sin el pop up tiene que ser un precio superior a 69,000 monedas o no es correcto o es algo nuevo en el funcionamiento del juego, lo que, en mi opinión, significa entonces un retroceso en cuanto a la calidad y la comodidad.

Pero lo más inexplicable es ¿por qué la herramienta sí funciona en otras granjas con artículos de agua?

Acabo de confirmar, en este instante, que la herramienta me muestra la casilla para eliminar el pop up al borrar el río simple en mi granja 1.

Agradecería mucho que me explicaran este punto.

No he tenido tiempo todavía, pero en los próximos días voy a hacer un levantamiento exhaustivo de todas mis granjas para darles un informe detallado de dónde funciona bien el bulldozer y dónde no.

De verdad espero que solucionen este problema.

Saludos cordiales.

Last edited by Capriles Brizolla; Feb 27 2023 at 07:29 PM.
Reply With Quote