View Single Post
  #7  
Old Apr 25 2018, 08:53 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,910
Default

Publicación posterior a la Actualización - 24 de Abril, 10:30 PM

- Error corregido: Algunas veces las solicitudes de contratación no se enviaban en en mercado y por lo tanto no llegaban al empleado requerido.

- Reemplazamos la casilla de 'Let employee use my fuel' (Permitir al empleado usar mi combustible) por un menú desplegable con las siguientes opciones:

1. Let employee use my fuel first (Permitir al empleado usar mi combustible primero) -> esta es la opción que tenemos en esta actualización y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató antes que el suyo propio.
2. Let employee use my fuel last (Permitir al empleado usar mi combustible al final)-> esta es la opción que teníamos antes de esta actualización y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató solo si su propio combustible se termina durante el trabajo.
3. Do not let employee use my fuel (No permitir que el empleado use mi combustible)

- También agregamos este menú desplegable a la pantalla de cada Supervecino por lo tanto usted puede elegir la opción que más le convenga para cada uno de ellos.

Problemas conocidos:

- Todavía estamos trabajando sobre los mensajes de confirmación que se pierden al aceptar un trabajo en el mercado y que hace que el empleador envíe más solicitudes de contratación para el mismo trabajo. Podría ser que este problema haya sido solucionado pero no estamos seguros, así que si lo sigue experimentando por favor repórtelo en este hilo.