Thread: Oficial Herramientas y Combustible
View Single Post
  #245  
Old Mar 08 2022, 02:34 PM
100000868021725 100000868021725 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 07 2022
Posts: 4
Default

Hola Marimarcel
En ningún momento he dicho que no sea coherente lo que me dicen desde support, lo es, e igualmente es coherente lo que me acabas de escribir tú. El problema es que no acabais de entender la totalidad de mi mensaje, o tal vez yo me estoy expresando mal. Digo que sé perfectamente l número de supervecinos que tengo, que también sé quienes han trabajado y quienes no, tanto en la cantidad de horas como la cantidad de vecinos, también sé que usan mi fuel, y sé las cosas que siembran y que dejan de sembrar. También sé que he dejado de jugar durante unos meses y que dejé 35 millones de fuel para que mis supervecinos consumieran hasta que se agotó, de forma justa y real, sabiendo cuando, quien, y en qué se gastaba. También sé que tengo mis granjas en 9 capas, y que tengo miles de fábricas, mares y lagos. También sé que soy yo quien pongo mis granjas y mis fábricas como están, ellos sólo se ocupan de sembrar, cosechar, pescar y demás, que no es poco, y con lo que se consume mucho combustible. También sé que he vuelto a jugar el 04/03/2022 y recargué 5,5 millones de fuel, y sé perfectamente lo que se gasta de fuel en los distintos ciclos y días de mis granjas y fábricas, TAL COMO ESTÁN, Y LO CONOZCO, DE HECHO LAS HE PUESTO YO ASÍ. Y se quien ha trabajado y en qué estos días. También sé que el día 4, 5 y 6 hubo varios ciclos de fabricaciones, siembras y cosechas en TODAS las granjas, tal como están y han estado durante los dos últimos años. Y también sé que eso supone EN CICLOS COMPLETOS, un gasto, EN MI CASO CON MIS GRANJAS Y FABRICAS Y VECINOS Y SUPERVECINOS, de entre 0,1 y 0,2 millones de fuel, de hecho así fue el día 4,5 y 6 de marzo. Y el día 7 tenía casi 4 millones de fuel, y de repente DESAPARECIÓ Y QUEDÓ A CERO. Y ahora podemos darle mil vueltas al asunto, escribirnos mil post explicándonos como funciona el juego y las distintas posibilidades por las que se puede haber consumido y en que cosas se consume, pero REPITO desaparecieron más de 3,5 millones en un día. Y por más vueltas que le demos y más explicaciones que busquemos, LES REPITO QUE HA HABIDO UNA FALLA EN EL JUEGO y no quiero que me regalen fuel, ni que me repongan nada, no quiero nada, sólo quiero que lo sepan y que no busquen explicaciones que agradezco pero que ya conozco, simplemente les digo que existe ese error por si quieren estudiarlo y corregirlo por si vuelve a ocurrir o por si le ocurre a más usuarios. Un saludo.
Reply With Quote