Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #11  
Old Jun 27 2015, 08:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,871
Default

Quote:
Originally Posted by Selene67 View Post
Muchas gracias por haber solucionado el problema .
Ahora me pregunto.....es posible que los granjeros daminificados recibamos algun tipo de "indemnización" todos nuestro cultivos y producciones para lograr creditos extra se han perdido .... xfisssss piedadddd

Me alegro mucho Selene!!

Con respecto a lo perdido, nada puede hacerse a traves del foro, pero puedes contactarte con Support en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Llena el formulario y lo envias. Pueden tardar desde pocas horas hasta un par de dias en contestarte. Cuando envias el reclamo recibirás en tu email, una respuesta automática y un número de ticket para que puedas dar seguimiento a tu reclamo. Si no ves esa respuesta, revisa tu correro no deseado, ya que puede entrar alli.

Saludos!
Reply With Quote
 

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:04 AM.