Quote:
Originally Posted by LadyLi
Coincido con Vuesen. Espero que jamás pongan cumplir misiones, pq no me gustaría que sea idéntico al otro Farm...
Las misiones no me parecen maravillosas, me resultan tediosas pq dependemos de las ganas de otros para ayudarnos, lo cual también te "obliga" a devolver la ayuda q recibas.
No entiendo como pueden reclamar mas cosas con todas las posibilidades que ya tiene el juego, en lo personal prefiero conseguir las cosas que dependen de mi esfuerzo, además los que ya estamos en máximos niveles y con puntaje de sobra, podemos darnos el lujo de dedicarnos a decorar las granjas y crear efectos realmente fantásticos, algo q otros juegos no tienen!!
Y en cuanto a que nos den farm cash por cumplir misiones (en el supuesto de q las hubiese) eso ni lo sueñen porque los FC son el negocio y con eso se financia el juego.
Para mi gusto así como lo vienen haciendo está fenomenal. NO MISIONES PLEASE!!!
|
a mi si me gustaria las misiones.. porque ya lo q existe aburre... es verdad las misiones ya existe en farmville, y lo se porq tambien uso ese juego.. pero recuenden que farmville es la competencia de farmtown, y si farmtown no inventan nada nuevo,, el juego va a decaer... y recuenden que cuando las fabricas salieron en farmtown, las mismas ya existian en farmville... y farmtown lo que hizo fue copiarse, pero innovo esa caracteristicas del juego.. pero bueno.. aqui los que mandan son los creadores del juego., no los jugadores.. lamentablemente es asi...entonces si eres adicto a farmtown..como yo...lo que venga ahi que aceptarlo...je je..saludosssssss