Buenas tardes a todos!
A mi me parece bien que las personas escriban y expresen lo que quieran, nadie tendría por qué ponerse a la defensiva por las palabras de otro. Pienso que esto es un juego que nació con un fin: un negocio. Asimismo, creo que quienes crearon el juego tienen que tomar en cuenta las opiniones de la mayoría porque sino el negocio no se sostendría, tan sencillo como eso.
No tiene caso que haya roces entre nosotros pues al fin y al cabo eso no soluciona nada. Cuando yo leí por vez primera el post que originó toda esta discusión simplemente pensé que habían cosas con las cuales no estaba de acuerdo respecto a ese escrito porque pienso que cada quien juega como quiere y por mucho que nos apasione el juego no podemos perder de vista que esto es un negocio para los desarrolladores, que nos oirán siempre y cuando seamos mayoría. Así que me parece perfecto que se opine si hay algo que no gusta y el que no esté de acuerdo que no se de mala vida; repito, pienso que en la medida en que muchos opinen lo mismo es que la cosa puede cambiar, de lo contrario no pasará nada.
Yo no juego el dadito... las misiones las juego y sin mentir, llevo realizadas 28 misiones y he perdido de hacer solamente 2 por no tener la fábrica; pero no me doy mala vida, espero que desaparezca y sigo. Es más, me ha sorprendido ver que las misiones son muy accesibles para quienes tenemos mucho tiempo jugando y tenemos muchas fábricas. Ah! y una cosa, si no tengo la fábrica y no quiero comprarla o no puedo, no la compro y ya, no pasa nada.
Opino que cuando se deja de disfrutar algo porque esto se convierte en una competencia, o en lo quiero hacer todoooo, o en quiero más! las personas se desilusionan. Yo tenía mis granjas en tri capas y después de un tiempito de jugar así me cansé, me daba fastidio sembrarlas y antes de perder el entusiasmo, las borré y sembré normal. Una de las cosas que me encanta de este juego es que yo decido y algo que podría decir que no me gusta es que sólo con arar se sube de nivel, por lo tanto es bien fastidioso que sea difícil conseguir quién pesque o quien recoja flores y frutas. La gente lo único que sabe decir es "cosecho y aro, cosecho y aro", pero bueno; me armo de paciencia y disfruto el resto y soy una granjera que hace de todo menos arar, voy en el nivel 265 y creo que nunca alcanzaré a ir a la par de todos los cambios jeje.
Para concluir lo que me gustaría decir es que es una pena que hayan molestias o bandos en cuanto a lo que sucede en el juego. Por favor opinemos y dejemos opinar, todo dentro del respeto. Saludos y que tengan un excelente fin de semana!!!