Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old Oct 03 2012, 05:40 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Es falta de ética profesional tomar un hilo para discusiones triviales entre jugadores.

El gusto de ayudar o hacer un hilo nuevo sea bajo cualquier software / programa de traducción, no debe de ser la burla de terceros en el ámbito que sea. La idea inicial es ayudar, y eso va por encima de cualquier cosa, y la crítica destructiva no debería ni de existir.

La carrera de postear primero parece ser la orden del día entre jugadores. Intentando ser el primero o llamar la atención de quien es el mejor. Creo que ustedes son personas adultas las cuales deberían de hacer una comunidad para ayudar a todos los player por igual, sin llevar su EGO a su máximo estado emocional y conformar una sola línea mental, que debería ser ayudar.

Es lamentable ver en mi bandeja de entrada 10 MP y en la sección Reported Posts & Infractions, reportes de acusaciones sobre otros jugadores, con o sin razón aparente.

Comunidad:

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

Espero que todos entren en una reflexión común, teniendo en mente siempre la búsqueda de ayudar a la comunidad.
Estoy de acuerdo en todo, y por eso es que no participare mas en lanzamientos, solo si hay algo que pueda dar, para ayudar, lo hare, siempre pidiendo autorizacion, asi no hay mas problemas, no se es mejor por hacer primero un pos, de eso estoy segura, porque no todos lo vemos al mismo tiempo, solo lo hace quien este en ese momento, por desgracia, ese dia estaba yo, y como lo prepare, lo subi, con fotos y todo, pero no para crear problemas, solo eso, lo hice, y ahora, no mas, que lo haga quien quiera, solo ayudare en otros temas que pueden salir y que vea no esta en el foro,gracias

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Posting Rules