Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old Oct 25 2009, 10:22 AM
-Horacio- -Horacio- is offline

Quote:
Originally Posted by neleb View Post
si eso hasta ahora bien, pero quien me explica la desaparicion de bidones que me regalaron mis vecinos, no lo entiendo, si pone USAR es para eso, lo he ido usando hasta que hoy ha desaparecido ¿por qué? y por cierto no soy de argentina, perdona si uso neutros no es mi intención.
Con lo de los bidones... cuando recargas combustible, se usan todos los que te hayan regalado. Si le das al boton usar de uno de los bidones te desaparecerán todos y se convertirán en combustible disponible que aumenta la cantidad al lado del icono rojo que aparece abajo de los farmcash (pero solo aparece si has comprado una de las máquinas)

Lo del uso del neutro en los mensajes era para Luis Eduardo que es argentino como yo... y no porque me moleste sino porque me causó mucha gracia que no usemos los modismos propios.
En argentina usamos el "vos" en lugar del "tu" lo que lo hace muy extraño para los demás... (y por eso, al menos en mi caso y supongo que también en el de otros de por acá, escribimos en neutro para que sea mas facil de interpretar lo que decimos)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules