Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old May 16 2013, 07:38 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline

búsqueda por artículos
con la lupa.
► Buscar material:
Hay un nuevo icono de búsqueda en la caja de herramientas extendida para buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo.
Los elementos de la granja de servidores actual que coincide con los criterios de búsqueda se pueden resaltar o elementos que no coinciden con los criterios de búsqueda se pueden ocultar.
Actualmente si los artículos se encuentran en almacenamiento o caja de regalo sólo se muestra el número de elementos encontrados.
►tocamos manager

►tocar lupa
► Buscar material:
Hay un nuevo icono de búsqueda en la caja de herramientas extendida para buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo.
Los elementos de la granja de servidores actual que coincide con los criterios de búsqueda se pueden resaltar o elementos que no coinciden con los criterios de búsqueda se pueden ocultar.
Actualmente si los artículos se encuentran en almacenamiento o caja de regalo sólo se muestra el número de elementos encontrados.

escribimos lo que busquemos en la granja,buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo.
elegimos la obción
►Resaltar elementos que coincidan
►Ocultar elementos no coincidentes
Al tocar el boton verde veremos destacado lo que escribimos arriba

segun que elegimos en opción es lo que veremos
►Resaltar elementos que coincidan
►Ocultar elementos no coincidentes...

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Old May 16 2013, 08:02 PM
cham cham is offline

Muchas gracias chicas!!!

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Old May 16 2013, 08:07 PM

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Muchas gracias chicas!!!
saludos cham... un gusto compartir ♥ besuchis ♥
de nada ♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Old May 16 2013, 08:35 PM

Un nuevo icono, donde estaba el icono de la musica del juego
►Accesos directos
sera
próximamente

Old May 16 2013, 09:53 PM

Para ocultar algo en la granja, preguntara
si tocamos un articulo de la granja y queremos ocultar, nos saldra un cartel
en este caso yo puse de una facilitie, pero es con todo

Old May 17 2013, 07:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Este es el cartel que tendria que aparecerte al querer comprar usando DUPLICATE

Usted ya posee una herramienta que es igual o mejor que esta. Compra un duplicado por 60,000 Monedas?
Old May 17 2013, 08:11 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked

Mary hice todo lo que me indicaste y nada y si, tenías razón jeje, no sabía cómo colgar la foto de lo que me sale. Se supone que ahora si saldrá la foto le di click al Mobile sprinkle en Duplicate y ese es el msj que me sale.
Ya limpié el caché, le di Click en tu botón de Aquí, salí, entré, saqué la herramienta a la granja, volví a salir, volví a entrar, la guardé; en fin jajaja sólo me falta traerla para mi casa y ponerla en el jardín jajaja. Como te digo, yo pienso que es por la actualización, que las cosas se vuelven un poco locas y no siempre funcionan bien. Supongo que lo arreglarán.
Old May 17 2013, 08:22 AM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post

Mary hice todo lo que me indicaste y nada y si, tenías razón jeje, no sabía cómo colgar la foto de lo que me sale. Se supone que ahora si saldrá la foto le di click al Mobile sprinkle en Duplicate y ese es el msj que me sale.
Ya limpié el caché, le di Click en tu botón de Aquí, salí, entré, saqué la herramienta a la granja, volví a salir, volví a entrar, la guardé; en fin jajaja sólo me falta traerla para mi casa y ponerla en el jardín jajaja. Como te digo, yo pienso que es por la actualización, que las cosas se vuelven un poco locas y no siempre funcionan bien. Supongo que lo arreglarán.
Gracias por la foto! se la envio a uno de los moderadores para ver que solucion me da y te dejo saber, besos!!
Old May 17 2013, 09:45 AM

DUPLICATE..
cuando compramos una herramienta, cualquiera de ellas, las de trabajar nuestra granja, las de ir a otra granja a trabajar, las de trabajar facilities, se recomienda guardar en storage, de esta manera si vamos a tools y queremos comprar y una de esas que tocamos para comprar ya esta guardada en nuestro storage, saldra el DUPLICATE, pero si no esta guardada como corresponde, saldra comprar, si lo tenemos y esta guardado, es un aviso nos hace el juego, que si compramos, sera un duplicado, porque ya tenemos uno, y solo se puede comprar, duplicar si tenemos los fc que se necesitan.

Old May 17 2013, 09:53 AM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
DUPLICATE..
cuando compramos una herramienta, cualquiera de ellas, las de trabajar nuestra granja, las de ir a otra granja a trabajar, las de trabajar facilities, se recomienda guardar en storage, de esta manera si vamos a tools y queremos comprar y una de esas que tocamos para comprar ya esta guardada en nuestro storage, saldra el DUPLICATE, pero si no esta guardada como corresponde, saldra comprar, si lo tenemos y esta guardado, es un aviso nos hace el juego, que si compramos, sera un duplicado, porque ya tenemos uno, y solo se puede comprar, duplicar si tenemos los fc que se necesitan.

Hola Miriam, todo eso ya esta explicado, y Tamara si tiene su herramienta farm cash guardada en su storage es por eso que en la foto que posteo le aparece el boton DUPLICATE, si no tuviera su herramienta el DUPLICATE no apareceria. Lo que no le aparece es el cartelito (foto en mi posteo 18) advirtiendole que ya tiene esa herramienta o una mejor y que si quiere comprar una igual en coins.
En su lugar aparece ese pop up flotando como si ella quisiera comprar y no duplicar.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules