|
|
||||
|
||||
![]()
búsqueda por artículos
con la lupa. ► Buscar material: Hay un nuevo icono de búsqueda en la caja de herramientas extendida para buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo. Los elementos de la granja de servidores actual que coincide con los criterios de búsqueda se pueden resaltar o elementos que no coinciden con los criterios de búsqueda se pueden ocultar. Actualmente si los artículos se encuentran en almacenamiento o caja de regalo sólo se muestra el número de elementos encontrados. ►tocamos manager ![]() ►tocar lupa ► Buscar material: Hay un nuevo icono de búsqueda en la caja de herramientas extendida para buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo. Los elementos de la granja de servidores actual que coincide con los criterios de búsqueda se pueden resaltar o elementos que no coinciden con los criterios de búsqueda se pueden ocultar. Actualmente si los artículos se encuentran en almacenamiento o caja de regalo sólo se muestra el número de elementos encontrados. ![]() escribimos lo que busquemos en la granja,buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo. Los elementos de la granja de servidores actual que coincide con los criterios de búsqueda se pueden resaltar o elementos que no coinciden con los criterios de búsqueda se pueden ocultar. Actualmente si los artículos se encuentran en almacenamiento o caja de regalo sólo se muestra el número de elementos encontrados. elegimos la obción ►Resaltar elementos que coincidan ►Ocultar elementos no coincidentes Al tocar el boton verde veremos destacado lo que escribimos arriba ![]() segun que elegimos en opción es lo que veremos ►Resaltar elementos que coincidan ►Ocultar elementos no coincidentes... ![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias chicas!!!
|
||||
|
||||
![]()
saludos cham... un gusto compartir ♥ besuchis ♥
![]() de nada ♥ ![]() ![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
![]()
Un nuevo icono, donde estaba el icono de la musica del juego
►Accesos directos sera próximamente ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para ocultar algo en la granja, preguntara si tocamos un articulo de la granja y queremos ocultar, nos saldra un cartel en este caso yo puse de una facilitie, pero es con todo
|
||||
|
||||
![]()
Este es el cartel que tendria que aparecerte al querer comprar usando DUPLICATE
![]() Usted ya posee una herramienta que es igual o mejor que esta. Compra un duplicado por 60,000 Monedas?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mary hice todo lo que me indicaste y nada ![]() ![]() Ya limpié el caché, le di Click en tu botón de Aquí, salí, entré, saqué la herramienta a la granja, volví a salir, volví a entrar, la guardé; en fin jajaja sólo me falta traerla para mi casa y ponerla en el jardín jajaja. Como te digo, yo pienso que es por la actualización, que las cosas se vuelven un poco locas y no siempre funcionan bien. Supongo que lo arreglarán. |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]()
|
||||
|
||||
![]()
DUPLICATE..
cuando compramos una herramienta, cualquiera de ellas, las de trabajar nuestra granja, las de ir a otra granja a trabajar, las de trabajar facilities, se recomienda guardar en storage, de esta manera si vamos a tools y queremos comprar y una de esas que tocamos para comprar ya esta guardada en nuestro storage, saldra el DUPLICATE, pero si no esta guardada como corresponde, saldra comprar, si lo tenemos y esta guardado, es un aviso nos hace el juego, que si compramos, sera un duplicado, porque ya tenemos uno, y solo se puede comprar, duplicar si tenemos los fc que se necesitan. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Quote:
En su lugar aparece ese pop up flotando como si ella quisiera comprar y no duplicar. ![]()
Display Modes | |
|
|