|
||||
|
||||
![]()
Actualizaciones posteriores a la liberación - 24 de marzo, 19:50 EST
- Ahora usted puede ganar FarmCash completando Misiones, ver los detalles completos en la publicación principal, arriba. (Punto 8) Actualizaciones posteriores a la liberación - 24 de marzo, 22:10 EST - Me olvidé mencionar acerca de una corrección en mi publicación anterior. Cuando usted llegaba a la granja para trabajar instalaciones de amigos en algún momento usted no pudo trabajarlas porque el juego, de forma incorrecta, dijo que debía ser amigo del dueño de la finca (aunque en realidad ustedes ya eran amigos), este error puede no estar arreglado al 100% pero debería aparecer en muy raras ocasiones.
|
||||
|
||||
![]()
gracias marcela, al fin lo tan esperado por muchos
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
![]()
Permiso marcela...
Actualizaciones posteriores a la liberación - 26 de marzo, 2:10 AM EST - Lanzamos una solución que debe ayudar a las personas que reciben el mensaje del Alcalde "Acabo de enviar 0 productos a su almacenamiento!, incluso cuando las fábricas contaban con producción suficiente en ese momento. Por favor, informe si este no es el caso, o si el mensaje 'Hay que ser amigos ...' regresa por alguna razón. - Los botones para las Misiones ahora se denominan «Recoger las monedas" y "Recoger FarmCash 'para facilitar la comprensión Problemas conocidos: - No se puede comprar flores de regalo en la tienda - Algunos usuarios no están viendo la posibilidad de recoger FarmCash en las Misiones - Cuando se trata de recoger las monedas en las misiones algunos usuarios pueden estar viendo el mensaje'' Lo sentimos No se puede canjear el premio ahora, vuelve a intentarlo más tarde ", por favor, informe si ese es su caso...
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by marymarcel; Mar 26 2014 at 07:13 AM. Reason: fix translation |
|
|||
|
|||
![]()
Buenísimo lo de los cash para las misiones...
Gracias por su colaboración a los desarrolladores
|
||||
|
||||
![]()
Actualizaciones posteriores a la liberación - 26 de marzo, 14:30 EST
- Usted puede comprar nuevamente las flores de regalo en la Tienda. - Todos los usuarios que no han recogido el FarmCash al completar Misiones, al menos, deberían ver ahora el mensaje "Misiones completadas en los últimos 7 días" ( 'Quests completed in the last 7 days') junto con el botón 'Recoger FarmCash' ('Collect FarmCash') en negro (o en azul si la recolección ya está disponible) Problemas conocidos: - Cuando algunos usuarios tratan de recoger las monedas en las Misiones pueden estar viendo el mensaje '' Lo sentimos No se puede canjear el premio ahora, vuelve a intentarlo más tarde " ( ''Sorry Can't redeem prize now, try again later'), por favor, informe si ese es su caso.
|
|||
|
|||
![]()
gracias jefa
QUOTE=marymarcel;5794334]Actualizaciones posteriores a la liberación - 26 de marzo, 14:30 EST - Usted puede comprar nuevamente las flores de regalo en la Tienda. - Todos los usuarios que no han recogido el FarmCash al completar Misiones, al menos, deberían ver ahora el mensaje "Misiones completadas en los últimos 7 días" ( 'Quests completed in the last 7 days') junto con el botón 'Recoger FarmCash' ('Collect FarmCash') en negro (o en azul si la recolección ya está disponible) Problemas conocidos: - Cuando algunos usuarios tratan de recoger las monedas en las Misiones pueden estar viendo el mensaje '' Lo sentimos No se puede canjear el premio ahora, vuelve a intentarlo más tarde " ( ''Sorry Can't redeem prize now, try again later'), por favor, informe si ese es su caso.[/quote] |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias Marce.
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4810&farm_ix=Y Clear FT Cache https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached Adobe Flash Player Settings Manager http://www.macromedia.com/support/do...manager07.html |
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias por toda la información. No se que haría sin vosotros. Un abrazo
|
|
|||
|
|||
![]()
amelia arias lo mismo que hacemos la gran jefa marcela o yo jajajaja
Last edited by el_gato_con_botas; Mar 30 2014 at 03:02 PM. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, he recogido mis primeros dos farmcash !!!! Aunque pienso que no esta del todo claro esto, ahora supuestamente tengo que esperar 7 días para empezar otra vez a realizar misiones que si me cuenten para volver a ganar uno o dos farmcash, así que solo se podrán ganar como máximo 4 farmcash por mes, (si se tiene la suerte de poder realizar las 8 misiones) con lo cual tendremos que realizar misiones durante unos 8 meses para ganar 32 farmcash para una fábrica de las mas baratas (en el caso de que consigamos hacer las 8 para ganar 2 farmcash) o durante 32 meses (en el caso de que solo podamos ganar un farmcash). Creo que deberían de ser un poquito más generosos, que las misiones se pudieran realizar seguidas para ganar los farmcash y que acortaran el tiempo de apertura entre una y otra. Estoy de acuerdo en que dio un cambio el juego y vamos mejorando, pero en mi humilde opinión se podria mejorar mucho más.
Solo es mi opinión, de todas formas......gracias ![]() ![]()
Display Modes | |
|
|