|
||||
|
||||
![]() Quote:
Si no puedes entrar todos los dias, no hay problema, entras cuando puedes, almacenas los que se hicieron y vuelves a producir. Y de paso vuelves a producir tambien en la Oil Refinery para que se vayan haciendo mas fuel tanks. ![]()
|
|||
|
|||
![]()
Gracias MaryMarcel: Ya me quedó claro Por fin!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
No hay una cantidad ideal, la cantidad que produces en cada fàbrica es estipulada de antemano. Cuando tù ves que estàn llenas al 100% es que ya no puedes llenarlas màs, hasta que algunos productos estèn listos y asì dejan lugar para que vuelvas a cargar. Si cuando te contratan tù tienes fuel, primero se usa el tuyo y luego el fuel de quien te contratò si es que lo permitiò, esa es la regla. De esa forma si tu tienes poco fuel, y te quedas sin nada mientras trabajas en otra granja, puedes utilizar el fuel de tu empleador en lugar de recargar el tuyo o perder el trabajo por no tener màs fuel.
|
|||
|
|||
![]()
Hola
Tengo la Milk Station y entendia que servia para recoger leche en todas las fincas. ¿Es así que debe funcionar? Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Si, es como dices. Tienes que tenerla en tu almacén y luego abrir el Facility manager y hacer click en el botón Harvest all arriba a tu izquierda. Se recogerá la leche de cualquier Dairy listo. Los unicos que no se recogen es los que esten en granjas a las que designaste como Quest farm.
|
|||
|
|||
![]()
Hola!
Tengo ahora por regalo la Milking Station. Entendia que podia usarse para ordeñar en todas las fincas a la vez. ¿Es asi que funciona? Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() La primera vez que preguntaste, te contesté en el siguiente link http://r1.slashkey.com/forum/showthr...14#post6109714 Cuando no encuentres tus publicaciones en el foro, por favor sigue las siguientes instrucciones ![]() http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606450
|
|||
|
|||
![]()
Gracias!!! Es que esperaba ver algun indicador, casi siempre rojo, que me dejara saber tus respuestas. Eres muy amable!
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]()
|
|||
|
|||
![]()
Cuando voy a My Facility Manager para dar Start All y Load All, algunas tiendas y/o fabricas no se hacen y/o limpian. El mensaje que sale es "No product can no be sent to production now". Poseo todas las maquinas. Hay que proceder a hacerlas manualmente. Y cuando las termino de hacer ya estoy cansada y no me dan ganas de sembrar. Será que pueden arreglarlo..
Airline Terminal Bed and Breakfast Circus Dance Club Fair Food Stand Fishing Tackle Shop Fitness Equipment Facility Fodder Factory Gourment Restaurant Home Depot Store Movie Studio Movie Theater Oil Pump Open-Pit Mine Pet Shop Public Restromms Retail Supplies Factory Shipping Supplies Factory Snack Machine Sport Arena Supermarket Vegetarian Restaurant |
![]() |
Tags |
combustible |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|