|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Cuando termines de llenar tus fábricas y tiendas, por favor recarga el juego haciendo click en el botón Jugar y vuelve a cargarlas haciendo click en Start All y Load All. Algunas veces, la data no se actualiza automáticamente y al recargar la granja y volver a hacer click, todo se carga al 100% Si eso no te da resultado, entonces abre tu Facility Manager y haces click en el embudo, fijate si tienes los tildes en las opciones que se muestran a continuación: Facility Status>>All facilities Facility Location>> All farms Facility Type >>Animal Buildings Regular facilities (All) Service facilities Si las opciones están correctamente marcadas, entonces, con el facility manager abierto, fijate si las fabricas y tiendas de la lista, tienen el tilde, y además tienes que abrir cada una de ellas y ver si todos los productos también tienen los tildes.
|
|||
|
|||
![]()
Hola que tengas un buen día, mi consulta es la siguiente
- Como consigo un listado de las semillas con su tiempo de producción y para que sirven desde ya Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Encuentras la información en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=630822
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() Last edited by marymarcel; Aug 07 2017 at 09:53 AM. |
|
|||
|
|||
![]()
Buenos dias! Me esta sucediendo lo mismo hoy en mis fabricas y tiendas. no ogro rellenarlas con las maquinas y ya corrobore todos los paso que aconseja marymarcel!
ayuda por fis! Es un error del juego? |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Estamos en medio de una actualización y aparentemente se están produciendo algunos errores al tratar de cargar barcos y fábricas/tiendas. Ya avisamos a los desarrolladores, asi que un poquito de paciencia mientras revisan y se termina de actualizar el juego. Gracias ![]()
|
|||
|
|||
![]()
Hola!
Disculpen mi ignorancia, tengo entendido, tal vez equivocadamente, que el botón UNOCK al querer comprar las máquinas te permite no tener la obligación de comprar todas. Podrían explicarme como funciona por favor, no quisiera gastar envano los pocos FC que tengo. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Hola Abril ![]() Las máquinas que cuestan farmcash se deben comprar en orden, por ej. para poder comprar la harvester 8x8 tienes que tener todas las anteriores, 4x4, 5x5 y 6x6 El botón UNLOCK te muestra que máquinas debes comprar antes de poder comprar la que tu quieres. Supongamos que quieres comprar la combine harvest/plant 10x10, pero no compraste la seeder 10x10, si todo lo anterior. Entonces cuando haces click en UNLOCK para la harvest/plant 10x10 te va a mostrar la Seeder 10x10. Si quieres consulta lo que necesitas comprar por orden en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthr...18#post6149418
|
|||
|
|||
![]()
Muchas Gracias ! Siempre tan rápida y amable! Habia entendido todo mal.-
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]()
|
|||
|
|||
![]()
Buenas noches!! Me pueden ayudar con este artefacto, quisiera saber para que sirve MOBILE LOOKOUT TOWER gracias!!!
|
![]() |
Tags |
combustible |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|