|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Tanto tú como otros granjeros han pedido lo mismo y sus sugerencias están publicadas en el foro en ingles. El mayor problema con los bonos es cuando se agregan fabricas para que ganen bonos y dans, como se ha echo en esta actualización, y se dificulta ver las publicaciones de fábricas.
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Millones de gracias |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Si està limitado a publicar 5 bonos y 5 ingredientes cada 12 horas, lo que pasa que cuando se agregan todos los bonos a la vez a varias fabricas, tenemos problemas porque se publica todo. En mi caso me pueden dar 40 bonos pero yo elijo cuales publicar, y solo los que se que necesito, no importa si no publico 5. De todos modos, ojalà puedan hacer algo al respecto ![]()
|
|||
|
|||
![]()
esperemos o que solo se pueda publicrr uno
muchas gracias y feliz fin de semana Un beso |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|