Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Jul 08 2011, 03:59 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked

Muchas gracias por la traducción, si alguien compra las mesas y sillas además de el sistema FC, por favor poner el funcionamiento mas desmenuzado por que yo no tengo claro como funcionarian. gracias.
Old Jul 09 2011, 09:41 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Muchas gracias por la traducción, si alguien compra las mesas y sillas además de el sistema FC, por favor poner el funcionamiento mas desmenuzado por que yo no tengo claro como funcionarian. gracias.
e comprado todo incluido los establos cuando tenga genero provare las nuevas maquinas y factorias bss desde bcn
Old Jul 09 2011, 03:01 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
e comprado todo incluido los establos cuando tenga genero provare las nuevas maquinas y factorias bss desde bcn
Muchas gracias por contestarme, sigo sin comprar esos productos por que no se que función real tienen, las nuevas fabricas y el establo ya estan produciendo. veremos las nuevas semillas si en un futuro tienen aplicación, de momento hay una " Acorn Squash" que desbancara al Ruibarbo y Piñas para cosechar y ganar dinero Ja,ja,ja, ¡¡ 1118 monedas !!
Old Jul 09 2011, 03:51 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Muchas gracias por contestarme, sigo sin comprar esos productos por que no se que función real tienen, las nuevas fabricas y el establo ya estan produciendo. veremos las nuevas semillas si en un futuro tienen aplicación, de momento hay una " Acorn Squash" que desbancara al Ruibarbo y Piñas para cosechar y ganar dinero Ja,ja,ja, ¡¡ 1118 monedas !!
gracias por compartir esa informacion lo demas es revisar las factorias y se averigua rapido ami me costara mas por que soy nivel 135 tengo todas las factorias todas las maquinas y las 10 granjas ampliadas al maximo
Closed Thread

Posting Rules