|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
Gracias Gatito, a los de fondo blanco quiero borrar, ya que es una lista muyyyy larga.
beset
|
||||
|
||||
Quote:
Hola Gato! como le dije anteriormente a cham, los de fondo blanco si se pueden eliminar pero los debes eliminar como amigos en facebook. En general se debe esperar varias horas hasta que el sistema detecta que ya no son amigos y los saca de la lista con fondo blanco. Un beso!
|
|||
|
|||
si marcela mi amor parti del echo que no quisiera eliminar a su gente por eso le explique asi jejejeje besotes ;-)
Quote:
|
|
||||
|
||||
Vecinos/ pedir vecindad/ invitar al juego
►donde estan mis vecinos
►como hacer para pedir vecindad **** ►asi vemos cuando entramos Mis vecinos **** ►que podemos realizar en Mis vecinos **** ►para invitar a jugar a nuestros amigos que no juegan o a los que hace mucho no hacen **** besuchis y espero les sea útil para el juego, a disfrutar...
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; May 31 2013 at 11:08 PM. |
|
|||
|
|||
gatito & marcela, muchas gracias por ponernos siempre al tanto de todas las novedades. Saludos!!
|
|
|||
|
|||
denada wapa para eso estamos
|
|
|||
|
|||
Una duda....
Me ha pasado tres veces, cuando recargo mis fabricas, veo que en la granja numero 2 siempre me falta una o dos fabricas por recargar, entonces tengo que ir una por una viendo cual es… No sé si alguien más le ha pasado. ¿ Por qué me está ocurriendo esto tengo la maquinitas que llenan de un zas?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Quote:
|
|||
|
|||
gracias voy
|
|
|||
|
|||
Que maravilla!!! cada día aprendo algo nuevo muack
|
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|