Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Nov 01 2014, 06:57 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,008
Default

Quote:
Originally Posted by mirtacuerva@yahoo.com.ar View Post
SI UNO TRABAJA CON LAS MISIONES PARA OBTENER CASH VERDES, COMO ES QUE PARA QUE PUEDA CUMPLIRLA TENGA QUE COMPRAR UNA FABRICA QUE ME CUESTA 32 CASH. ME PARECE UN CONTRASENTIDO, EN TODO CASO ME CONVIENE IR AL MERCADO Y TRABAJAR EN GRANJAS AJENAS Y SUBIR DE NIVEL. : Confundido: DE MONEDAS GANADAS TENGO CASI 2.OOO.OOO.OOO. (DOS MIL MILLONES) DEBERIAMOS PODER CAMBIAR TANTAS MONEDAS POR CASH.
Hola Mirta

Moví tu publicación a nuestro Foro en español, ya que habias publicado en el foro en inglés. Lo puedes hacer si lo deseas, pero tienes que escribir en ingles.

Tanto las misiones como las lineas de vida son al azar, o sea, el juego no "mira" si tienes la fábrica necesaria ó si la línea de vida que te otorga puede servirte ó no. Comprendo tu enojo, pero esa es la forma es que decidieron que fueran las misiones.

Cuando recién abres una misión, mira cual es el último paso y si la fábrica no la tienes, pues déjala expirar. Si la fábrica que no tienes corresponde a un paso intermedio, entonces puedes probar con las líneas de vida.

Con respecto a tu sugerencia sobre cambiar monedas por farmcash, ya ha sido sugerida muchas veces y está enlistada en el foro en ingles.

Saludos!
Reply With Quote
  #52  
Old Nov 13 2014, 11:20 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola marecela buenas noches hoy tenia 4 misiones hechas y ahora que veo vuelven me quitan dos sin estar el cartel azul. espera que se pusiera azul y ahora me la quitaron dos me quitaron las viejas que tenia
Reply With Quote
  #53  
Old Nov 14 2014, 06:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,008
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola marecela buenas noches hoy tenia 4 misiones hechas y ahora que veo vuelven me quitan dos sin estar el cartel azul. espera que se pusiera azul y ahora me la quitaron dos me quitaron las viejas que tenia
Hola Daysi

Siento mucho tu problema con las misiones, pero todo depende del horario en que recoges tus farmcash y cuando completas tus primeras misiones para la semana siguiente.
Las misiones solo permanecen en el chart por 7 dias contando hasta los segundos y el botón para recoger cash también se vuelve a poner azul a los 7 dias contados desde la ultima vez que recogiste contando hasta los segundos.
Por ejemplo: si tu recogiste un Lunes a las 22:30:50 y al siguiente Lunes entras a tratar de recoger tus cash a las 22:30:10 vas a ver el botón negro, tendrás que esperar 40 segundos más, refrescar el juego y el botón estará azul.
Es por eso, que es tan importante que anotes exactamente el dia y el horario en que recogiste tus cash y el dia y el horario en que tu ó tus primeras misiones se completaron para la siguiente semana.

En este caso en particular, tu recogiste tus cash el 6 de Noviembre a las 20:10:45, hora del este de USA, y tus dos primeras misiones que cuentan para esta semana las completaste a las 21:04:01 y a las 21:14:40.

Esto quiere decir que debías recoger tus cash, ayer, 13 de Noviembre a las 20:10:45, que es el horario en que el botón se volvería azul. Si entraste aunque sea unos segundos antes de ese horario, el botón estaría negro. Al no recoger tus cash, las dos primeras misiones que completaste una hora despues de recoger tus cash, al cumplirse su tiempo, cayeron del chat, es por eso que hoy no las ves.

Lo que nosotros siempre recomendamos, ademas de tomar nota del dia y horario de cuando recoges cash y cuando completas las primeras misiones de la siguiente semana, es que esas primeras misiones las completes, si es posible, al dia siguiente de recoger tus cash. De esta forma, si tu no puedes entrar al horario preciso, por lo menos tienes varias horas a tu favor antes de que esas misiones caigan del chart.

Un beso!
Reply With Quote
  #54  
Old Nov 14 2014, 08:06 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

bueno ni modo esta pendiende de que se pusiera azul perop me descuide un poco por estar decorando la granja y se me olvido ,,,,jjjjjj el horario yo lo entiendo aunque seas por unos segundfos uno pierde loas verdes.....jjjja gracias amiga
Reply With Quote
  #55  
Old Nov 15 2014, 01:23 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,008
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
bueno ni modo esta pendiende de que se pusiera azul perop me descuide un poco por estar decorando la granja y se me olvido ,,,,jjjjjj el horario yo lo entiendo aunque seas por unos segundfos uno pierde loas verdes.....jjjja gracias amiga

jajajaj!! al menos vamos a ver otra bella granja en el concurso!

Besos!
Reply With Quote
  #56  
Old Nov 25 2014, 08:09 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola marcela eso cuadro azul que aparece en misiones regulares ..que significa eso que sali ayi me puedes esxplicar
Reply With Quote
  #57  
Old Nov 25 2014, 08:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,008
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola marcela eso cuadro azul que aparece en misiones regulares ..que significa eso que sali ayi me puedes esxplicar
Hola Daysi

Es un nuevo botón que contiene información sobre tus misiones.

El botón Show quests: al hacer click en él se muestran las misiones completadas y cobradas, desde la última vez que recogiste Farm cash y también el tiempo que ha pasado desde que fueron completadas. Eso ayuda para que no pierdas misiones al pasar los 7 dias de completadas.

El botón Claim Farmcash: si haces click en él antes de que se ponga azul, te muestra cuantos dias te faltan para poder cobrar nuevamente.

Un beso!
Reply With Quote
  #58  
Old Nov 26 2014, 07:06 AM
villa del sol villa del sol is offline
 
Join Date: Nov 26 2014
Posts: 1
Unhappy quest

I have a problem, I don´t have all, the facilities, and dost of brown or common quest, are with the last pass usising some off the facilities I don´t have, so I can´t finish them, and lose farm cash I need for buy the facilities I don´t have, how can I do? excuse my english, but my lenguage natural is spanish, I hope you understand what I try to say, thank you
Reply With Quote
  #59  
Old Nov 26 2014, 07:40 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,008
Default

Quote:
Originally Posted by villa del sol View Post
I have a problem, I don´t have all, the facilities, and dost of brown or common quest, are with the last pass usising some off the facilities I don´t have, so I can´t finish them, and lose farm cash I need for buy the facilities I don´t have, how can I do? excuse my english, but my lenguage natural is spanish, I hope you understand what I try to say, thank you
Hola villa del sol

Bienvenida al Foro!

Movi tu publicación a nuestro foro en español para poder contestarte.

Cuando abres una nueva Misión regular, el dado marrón, si haces click en el último paso, podrás ver cual es la fábrica que necesitas para finalizarla. Si no tienes la fábrica para completar el último paso, entonces tienes dos opciones, comprar la fábrica ó dejarla expirar.

Hay 3 lineas de vida que pueden ayudarte a completar pasos en tu misión, si lees el primer post en este hilo, alli están explicadas. Pero las lineas de vida solo sirven para los pasos intermedios de una misión, la fábrica ó servicio para el último paso debes tenerla tu.

Tanto las misiones como las lineas de vida son al azar, esto quiere decir que el juego no "mira" si tienes las fábricas ó no las tienes, ó si la linea de vida que te otorga te sirve.

Cualquier otra cosa que necesites, te esperamos en el foro en español para poder ayudarte.

Un beso!
Reply With Quote
  #60  
Old Jan 17 2015, 12:39 PM
Graciela Mesias Graciela Mesias is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 7
Thumbs down Me faltan misiones

Por favor necesito ayuda: Anoche, antes de cambiar el cubo marrón, yo tenía tres misiones para terminar y ahora sólo tengo la que empecé hoy. ¿a que se debe que se desaparecieran? Gracias por vuestra ayuda.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:54 PM.