|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
Hola no se si le ha pasado a alguien pero desde la última actualización no puedo cargar las fábricas me dice que no tengo ingredientes y tengo mucho en el almacen
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias ya funciona!!!! ops
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
![]()
Tomado del foro ingles;
Post Release Updates - Aug 14th, 01:01PM EST - On Aug 14th Adobe released a new version of the Flash Player, 11.3.300.271, please report if you experience any improvements with the Flash crashing. Last edited by Raul; Yesterday at 03:24 PM. Traduccion; Publicacion de la actualizacion de la version:14 de agosto, 01:01 PM EST - El 14 de agosto Adobe lanzó una nueva versión del Flash Player, 11.3.300.271, por favor informar si tiene alguna mejora con la caida del Flash. Última edición por Raúl; Ayer a las 03:24 PM.
|
||||
|
||||
![]() ![]() El problema que tengo yo es internet, mi Flash Player, se actualiza automáticamente, y lo tengo, pero creo que el problema la mayoría, no pasa por esto, pasa porque anda muy mal internet.... solo queda esperar se solucionen... ![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
![]()
De nada Miriam!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No es ningun truco... Deben seguir unos pasos para como ver las extenciones, ahora si ustedes saben como hacerlo, no la usen, solo deben ver sus extenciones, plugins... Y ver que no tengan repetido el mismo, yo lo tenia tres veces, si tienen mas de uno, deben Inhabilitar dos... Dejar solo uno- un flash player Quienes usen Chrome En la barra espaciadora URL colocar.. ► about:Plugins Se abre una pantalla con los plugins se tienen luego de eso tocan del lado derecho, la palabra detalles si no ven completo VERAN.. ******************* Flash (3 files) - Versión: 11.3.31.227Shockwave Flash 11.3 r31Nombre: Shockwave FlashDescripción: Shockwave Flash 11.3 r31Versión: 11.3.31.227Ubicación: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\21.0.1180.79\Pe pperFlash\pepflashplayer.dllTipo: PPAPI (fuera de proceso) Inhabilitar ******************* SI TIENEN MAS DE UNO IGUAL, TOQUEN ... *inhabilitar*, dejando uno solo.. Con otro navegador no lo hice aun, ya cuando lo mire les contare Pero debe ser similar los pasos.. espero les sirva de ayuda y entiendan, besos ![]()
|
|||
|
|||
![]()
tengo una granja de la que quiero eliminar todos los silos que tengo
como puedo eliminarlos sin tener que ir uno a uno gracias |
|
||||
|
||||
![]()
guardar estorage
|
|||
|
|||
![]()
Como puedo desbloquear a un vecino que ignore por error: Confused:
|
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|