|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() ![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
|||
|
|||
![]()
Me gustaría saber, si alguien puede aclarármelo, para cuando la granja 16 y los nuevos niveles? No se puede estar tanto tiempo con los mismo niveles y en lugar de agrandar la ya existentes, que se hacen muy lentas y pesadas y los plugins fallan deberían poner la número 16. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Sep 16 2012 at 06:50 PM. |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
normalmente las actualizaciones son a primeros de mes piensa esto que si vamos agrandando mas terreno tenemos para cosechar y mas cosecha ganamos o lo que sea por lo cual no estaremos tan escasos como aveces pasa |
|
|||
|
|||
![]()
yo la uso mucho esta opcion le pongo spam please delete y a los 15 minutos suele estar retirado besos a todas
Quote:
|
|
||||
|
||||
![]()
Asi es gatito, yo tambien lo uso cada vez mas frecuentemente y no solo en nuestro foro en español sino en cualquiera de los otros idiomas, te mando un beso grande!!
|
|||
|
|||
![]()
donde me das el besito? jijijijiji
otro para ti preciosa |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,vuelvo a tener problemas con mi tren,ya no se pone transparente desde la ultima actualizacion....me sale una pantallita que dice :este tren no puede ser despachado porque ya tienes uno despachado en la granja 4..en este momento.. si mueves la locomotora de estas granjas vuelvelas a poner para descargar los trenes... y mi tren siempre ha estado en la granja 4....que debo hacer ?
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221 si vienes a visitarme: UN CONSEJO :CUÍDATE; UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Hola marypi, acabo de estar en tu granja 4, a tu tren le faltan 2 dias para poder ser descargado, recuerda que hasta que no regrese y lo descargues no puedes volver a enviarlo, besitos ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Si asi lo hago desde hace 15 dias pero es el cartelito dichoso,el tren funciona bien,llega de viaje y lo vuelvo a enviar....
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221 si vienes a visitarme: UN CONSEJO :CUÍDATE; UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!! ![]() |
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|