|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
Me cambiaron mi tables and chairs tool por otro drive thru y lo peor d esto es q ya tenia un drive thru como puedo revertir eso ???
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola mahs, podrias decirnos quien te cambio un tool por otro? Si por error compraste una herramienta por otra, aqui en el foro no se te puede ayudar, pero tienes la opcion de escribir a SUPPORT, para que ello te lo puedan resolver. Aqui te dejo el link para que envies tu reclamo de preferencia en idioma ingles, (puedes usar el traductor de google).
![]() https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
|
|||
|
|||
![]()
Quisiera sugerir una nueva tienda de sombreros y tocados para el juego.
Podría utilizar plumas de pavo real (regalos), de pavo de granja, pato.... Fieltros (nuevo tejido a producir en la fabrica de tejidos) Flores de adorno, tintas.... Tambien quería sugerir que se utilice el pato para hacer foi en algún restaurante. Saludos para todos y felices fiestas. Espero que esto se publique. |
|
|||
|
|||
![]()
ves como no es dificil? jejejeje
QUOTE=Zelandoni;5376642]Quisiera sugerir una nueva tienda de sombreros y tocados para el juego. Podría utilizar plumas de pavo real (regalos), de pavo de granja, pato.... Fieltros (nuevo tejido a producir en la fabrica de tejidos) Flores de adorno, tintas.... Tambien quería sugerir que se utilice el pato para hacer foi en algún restaurante. Saludos para todos y felices fiestas. Espero que esto se publique.[/quote] |
|
||||
|
||||
![]()
Concurso Mejor Granja Noviembre Ganadores
Hola en el concurso de este mes, los moderadores y ayudantes han seleccionado las seis granjas y los dos granjas bajo el nivel 200. Como de costumbre esto fue muy difícil, dado el excelente nivel de todas las entradas. Ya no vamos a tener votacion de los miembros para los ocho primeros, esta decisión se tomó con base en la retroalimentación del usuario y para acelerar el tiempo necesario para administrar el concurso. Es posible que ocasionalmente tengan derecho a voto en algun concurso específico. También hemos reducido los ocho primeros y se han elegido cuatro fincas del primero al cuarto lugar. El premio de las otras 2 granjas será de 30 Farm cash. Resultados Primer Lugar... 100 Farm Cash BamaNana Segundo Lugar... 80 Farm Cash jeemersmom Tercer Lugar ... 60 Farm Cash AleciaB Cuarto Lugar... 40 Farm Cash Jean Hendrick Menciones Honorificas con 30 Farm Cash de premio a las siguientes 2 granjas ( en orden alfabetico ) Evelyn Ishmael oatcakes Mejores Dos Granjas( debajo del nivel 200) dorothygale Fundcave Para leer el original de Tony D y ver las granjas ganadoras por favor seguir el siguiente link http://r1.slashkey.com/forum/showthr...22#post5377322
|
||||
|
||||
![]()
Concurso Mejor Granja Diciembre 2012 Foro Ingles
Mejor Concurso Granja Diciembre 2012 Hola agricultores, compartan sus fabulosas fincas aquí para tener la oportunidad de ganar algo de Farm Cash! El tema de este mes será; Mejor granja de Navidad Premios disponibles 1er lugar 100 Farm Cash 2do lugar 80 Farm Cash 3er lugar 60 Farm Cash 4 º lugar 40 Farm Cash 2 menciones honoríficas de 30 Farm Cash 2 premios de 30 Farm Cash para las entradas por debajo del nivel 200 Nota: - También se otorgarán dos premios este mes específicamente para las entradas donde el participante está bajo el nivel 200. Si usted esta por debajo de este nivel, favor especifique en qué nivel se encuentra en su posteo. Estamos haciendo esto para animar a los jugadores en los niveles inferiores para entrar, entendemos que puede ser difícil cuando no se tiene acceso a todas las decoraciones y los edificios más altos que los jugadores de nivel tienen. -No se requiere nada. No importa el tamaño de su granja o en qué nivel se encuentra. -Todos estamos haciendo esto por diversión y no obtendrá súper exigentes o técnica acerca de su entrada. No entrar su granja al concurso sin leer antes este post entero cuidadosamente. Si usted no incluye todos los requisitos y no sigue todas las reglas, el equipo del foro puede no incluir su granja en el proceso de votación. Requisitos del concurso: - Incluir una foto de su finca en su posteo. Los usuarios de Facebook, recuerden cambiar la privacidad de su album de Farm Town a PUBLICO, luego para subir la foto al foro puede seguir el siguiente link http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294 y los jugadores Myspace clic en . http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426254 (en ingles). Muéstranos tu granja entera. Además de recortar una captura de pantalla, no modifique su foto en cualquier forma. - Incluir un enlace a su finca en su posteo. Haga clic en cualquiera de los siguientes links para obtener instrucciones sobre la vinculación de la comunidad http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496662 o http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496742 Tome Nota: El sistema de enlace automático está fuera de servicio. Aunque, puede decir "Cuenta Vinculada" en la parte superior del foro usted todavía tendrá que incluir el link de su granja en su posteo. - Incluir el nombre de la granja y el número de la finca que está concursando en su posteo. Reglas del concurso: - Un solo posteo en este hilo por concursante. Si ha olvidado un requisito o necesidad de fijar su entrada, no publique de nuevo. Haga clic en el botón Editar situado debajo de su post y editar el post original. - Una sola granja por concursante. No empiece otra cuenta en el foro para concursar con otra finca. - Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona. - Sólo incluya una imagen de su granja en su posteo. Las fotos adicionales serán eliminados. - Subir una foto de su granja completa no sólo una parte de ella. - No 'redecorar' la granja que han entrado en el concurso hasta que los ganadores hayan sido anunciados ya que se tendrá que verificar que la granja que ha introducido es su granja. Siga delante con la cosecha, arado, etc, -Si ya se ha concursado con una granja específica en un concurso anterior no dude en concursar nuevamente en el concurso del mes que viene,si aun no ha ganado con esa granja un premio en farm cash. Este concurso se cerrará el 6 de Enero de 2013 a mediodía, Greenwich Mean Time. Si necesita ayuda para comprender los plazos del concurso, busque en Internet un reloj mundial o zonas horarias. Ninguna entrada de granjas se aceptará una vez que este concurso se haya cerrado, sin excepciones, por lo que estamos dando mucho tiempo! Porque entendemos que los foros en línea pueden ser totalmente confusos y abrumadores, nos gustaría ayudarle a que tenga éxito en este concurso. Para obtener la ayuda más rápida posible, publique en el hilo de AYUDA DEL CONCURSO en lugar de enviar un mensaje privado a cualquiera del equipo del foro. Publicar cualquier pregunta que usted pueda tener en el siguiente link http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426270 (en ingles). Para que el manejo del concurso sea mas facil, cualquier posteo que no sea la granja concursante sera eliminado de este hilo. Gracias por su ayuda con esto y BUENA SUERTE! Nota: - Este será nuestro último concurso mensual de Mejor Granja. Es posible que en el futuro tengamos un concurso para ocasiones especiales Para leer el original de Tony D en el foro ingles y postear su granja:http://r1.slashkey.com/forum/showthr...26#post5377326 NOTA IMPORTANTE: Los links incluidos para MY SPACE y AYUDA DEL CONCURSO son los pertenecientes al foro ingles. Los links incluidos para LINK DE LAS GRANJAS Y SUBIR FOTOS AL FORO, corresponden a nuestro foro en español. __________________
|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos, anoche recolecte los animales que tenia sueltos en las distintas granjas y los baje todos en una que solo utilizo yo, y la puse como principal.
Hoy quiero entrar y tarda mucho en cargar, una vez que llega al 100% me sale el cartel de "espera, estoy ocupado" y no veo las imágenes de los vecinos. Trate de entrar desde otras granjas; que un vecino se posicione en mi granja 1 y me lleve donde él está y me lleva directamente a la que tengo seleccionada como principal. Ya pase los limpiadores del juego. No se que mas intentar. Besos a todos y feliz domingo.
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Otras cosas que podes hacer,1) controla tu version de flash para ver si esta actualizada, 2) controla los programas de antivirus que tengas en tu compu y busca dentro de los programas si no tenes algo bloqueado que diga slashkey o r1slashey, y si es asi desbloquealo. Tambien tendrias que probar entrar al juego desde otro navegador a ver si el problema continua o no. Si podes entrar desde otro navegador quiere decir que hay algun plug in en el primero que no te permite el acceso. Podes probar desde otra computadora dentro de tu casa. Lei que habias colocado todos los animales en una sola granja, estan sueltos o en sus edificios? Cuando los animales estan sueltos, las granjas suelen tardar mucho en cargar y si ademas estan cargadas con arados multiples, lagos, rios, arboles, flores y facilities, el problema es aun mayor. Espero que puedas solucionarlo y que postees cualquier novedad, un beso!!
|
|||
|
|||
![]() Quote:
![]() Ahora veré de ir guardando en los establos lo que me quedó afuera y despues lo que guarde. Besos y gracias por preocuparte siempre.
|
||||
|
||||
![]() Quote:
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|