|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
muakitos preciosa wapa wapa wapa
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░˚ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ Como me prepare para el nuevo Año... Una mudanza a un nuevo hogar, mi nuevo año....y lo consegui... Tome Los Recuerdos, los mire con mucho amor, alegría, algunos con pena, pero los ame también, prolijamente los envolvi usando los papeles mas bellos y nobles asi no se me arruina ni pierdo ninguno, de aprendizaje, de gracias, de amor... Tome Las Alegrías, las mire con una sonrisa con mucho amor y las envolvi para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor... Tome Las Tristezas, que siempre andan cerca de las Alegrías, las mire, las bese, las acaricie, y las ame, les doy gracias por estar, porque ellas siempre dejan algo de enseñanza a nuestras vidas, nos hacen mejores personas, nos abren los ojos, nos dan la oportunidad de conocer los sentimientos que no debemos dañar, las cosas no debemos decir, para no dañar a alguien, lo que no debemos hacer, y otras veces solo nos enseña que alguien o algo no era lo adecuado, otras nos enseña a ser mas fuerte, a aprender a luchar, a sacar todo nuestro potencial, a ser gerrer@s, a ser tenaz, por todo eso, amo las tristezas, y las envuelvo para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor... Tome Mis Amig@s, LOS AME, y doy gracias por que están, existen y l@s conocí, l@s envolvi para no perder ningun@, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor... Tomo esos enemigos ficticios, virtuales, reales, y los ame y amo, porque?, Porque también me enseñaron mucho, me dieron oportunidad conocer lo que realmente son, porque de una manera u otra me enseñaron que la vida no es solo alegría, no es solo amor, que también existen otras cosas, las cuales no debemos tenerlas en nuestras vidas, como el egoísmo, la maldad, sentimientos negros como les llamo yo, pero que existen en tod@s nosotr@s, pero que debemos aprender a no dejar florecer, a mantenerlos encerrados, por nuestro bien y l@s de mas, los envolvi para no perder ninguno, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor... Tome Todo Lo que Aprendí, los ame, les doy gracias por existir y darme la oportunidad de usar mi mente, mi corazón, y que me en enseñaran lo que hoy se, les envolvi para no perder ninguno, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor... Tome Todas Las Pequeñitas Cosas que Adornan Mi Vida De Ese año 2012, las mire y las ame, las adore, porque ellas me completaron, me dieron mucho, las envuelvo para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor... Tome las Grandes Cosas Que Formaron Mi Año Vivido, ocupan espacio importante, las ame, y doy gracias, las envuelvo para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor... Mire bien cada Rincón, no desie dejar nada sin llevar conmigo, no desie dejar un año atrás y olvidar, no, no, es un año mas de mi vida, un año que vivi, y doy las GRACIAS♥ POR ELLO, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA, NO RENIEGO DE NADA, SOLO DOY GRACIAS♥ Asi me prepare para este nuevo año, solo espero que cada cosa nueva, vieja, cada ser, llegue en el momento y el lugar justo, a mi vida, y asi tambien espero tod@s reciban un año lleno de mucho amor, que es lo que en tod@s los corazones debe brilla, la LUZ DEL AMOR, que tod@s tengan un hermoso, venturoso, dichoso AÑO ![]() Les quiero pedir algo... ayuda.. Que En este Nuevo Hogar, Nuevo Año, me acompañen, para hacer con él una gran tarea, vivir con Amor, ayuda a que este año que empieza sea mejor, que valga la pena vivir cada momento compartido....♥ Convertirlo en un gran año.... Que aquello de "próspero año nuevo" no se quede en una ironía, sino en una verdad.... Y algo muy IMPORTANTE.... Quiero terminar mi mudanza, bien con todos.... Quiero poder decir que no tengo malos sentimientos hacia ningún ser Humano.... Es hora de pedir perdón a todos los que en el camino he herido, molestado, desairado... A los que tenían derecho a esperar una respuesta y no se la di, a los que necesitaban una palabra de aliento y me quedé con ella. A los que encontré tirados en el camino de la vida, desesperados, tristes, vacíos de ilusión, y pasé de largo porque tenía mucha prisa.... Quiero pedirles perdón.... Y en lo posible,no cometer mas errores en mi nuevo hogar, digo posible, porque no soy perfecta y tengo mis errores...♥ Deseo dormir en paz todas las noche del nuevo hogar, nuevo año y despertar con el alma renovada cada día, para emprender con mucho sentimiento de Amor... Mis Osit@s..... Es importante que recordemos algo, que este nuevo hogar, nuevo año, será lo que cada uno hagamos con él. ¿Será el mejor o será el peor? ¿Será uno de tantos, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario? De cada uno de nosotros depende.... Solo me resta decirles, que tengan un Nuevo Hogar, Un Nuevo Año, con todo lo mejor, mucha salud, mucha paz, mucho amor, con muchas personas al su alrededor y dentro de sus corazones, que sean plenamente felices, que las tristezas sean un cero por ciento de las alegrías, y que las alegrías sean, un millon por ciento de los 365 días,,,, que el amor sea trillones de los 365 días, infinito... Les deseo, MUCHO AMOR, TOD@S... Con todo mi cariño... Besuchis y abrazos de osa.... ![]() ![]() ![]() ![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
![]()
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221 si vienes a visitarme: UN CONSEJO :CUÍDATE; UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!! ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hola... Hace algún tiempo que no jugaba a farmtown y hace unos dias entré nuevamente para jugar... Pero para mi sorpresa el costo de las actualizaciones es EXCESIVAMENTE CARO.... tengo mi granja 1 de 24x24 y quiero actulizarla a 26x26 pero el precio es 10.000.000.000 (Son DIEZ MIL MILLONES).... ESO ES MUCHO.... Ahora siembro y cosecho, pero ni aun sembrando lo más caro que son: Acorn Squash... de 1.118 monedas... logro siquiera subir a 20.000.000 (VEINTE MILLONES)....
Alguien sabe porqué es tan caro ahora actualizar el tañamo de las granjas????, alguien sabe si eso es algún error de configuración que tenga que corregir??? O definitivamente así está el juego ahora....!!!! Por sus respuestas.. Gracias.. DAtianet. |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
No se hace cuanto tiempo que no juegas, pero mi consejo seria que busques en este foro cada Actualizacion que se hizo desde que dejaste de jugar ( estan todas en español ) y que puedas de esta forma enterarte de todas las cosas nuevas que tenemos. Ademas, no es indispensable que agrandes tus granjas a 26x26 o mas ( hay hasta 32x32 ) si no quieres o no tienes dinero suficiente, puedes comprar o agrandar tus granjas hasta donde tu quieras o puedas en ese momento. Cualquier duda que tengas, puedes preguntar tranquila para que cualquiera de los foristas podamos ayudarte. Un beso y suerte! ![]()
|
|||
|
|||
![]()
Gracias por responder.
¿Que es lo que tu recomiendas?, por ejemplo, estaba viendo ahora, las minas, para extraer minerales. Tengo que comprar: "una mina", luego tengo que comprar, las locomotoras, luego la fabricas..... y finalmente cuanto podría ser el resultado final de esta inversión en términos de "monedas verdes"? Gracias. David. (Datianet) |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
En nuestro foro no esta actualizado el capitulo de las fabricas, pero te dejo el link del foro en ingles para que puedas leerlo, puedes utilizar el traductor de google. Alli se muestra el costo, que producen y que necesitas para producir. http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=478002 Besitos!! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Today, 02:50 PM Rob T Account Not Linked Join Date: Aug 13 2009 Posts: 2,585 Hi, Thankyou for all your Entries, this contest is now closed Rob T Hola, gracias a todos por su participacion, el concurso ya esta cerrado. NOTA MIA.: En cuanto se sepan los ganadores, la informacion sera dada aqui mismo, mucha suerte a todos!
|
||||
|
||||
![]()
como puedousar el tren
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
como puedo ganar dinero ms rapido
|
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|