|
|||
|
|||
![]()
moderador/administrador diria que 2 actualizaciones por que las 2 ultimas publicaciones de novedades las e publicado yo lamento que las traducciones no sean esactas yo no hablo ingles jejejeje saludos desde bcn
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
|||
|
|||
![]()
me perdi unos dias del juego y ahora que llego me encuentro con cambios , pero me pueden explicar lo del establo, por favor?? no entiendo , se que es con fc , pero por lo general hay que comprar mas de 1 , y si hay que comprar 10??? no tengo tantos fc para hacerlo , ademas que animal hay que agregarle ?? ojala puedan contestarme pronto , muchas gracias por ña ayuda que nos dan
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
se necesitan caballos/horse con sus crines osea el pelo de su cuello se hacen violines y violonchelos en la nueva factoria de musica tambien con fc saludos desde bcn |
|
|||
|
|||
![]()
y como obtengo los caballos?? sorry , pero no los encuentros para comprar
|
|
|||
|
|||
![]()
ahhhh ok , muchas gracias , lo hago de inmediato
|
|
|||
|
|||
![]()
denada para eso estamos me alegra haberte sido de ayuda
|
|
|||
|
|||
![]()
siempre eres de gran ayuda , sin tus traducciones los que no sabemos ingles no hariamos nada ya, que en el foro no entran los administradores para explicar las evoluciones del juego
|
|
|||
|
|||
![]()
solo lo e echo 2 veces vero las 2 ultimas publicaciones los moderadores no tengo idea que a pasado supongo que tendriamos que publicar algun post en el foro ingles bss
|
![]() |
|
|