|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
holaa, Jarieska, la utilidad de ese arbol aun no lo se, supongo que sera para adorno, pero mandarlo si que he podido hacerlo, un saludo
|
|
|||
|
|||
![]()
Hay fallos en el envio y rececpcion de algunos regalos, es el motivo por el que han retrasado la salida de algunas de las actualizaciones, porque tienen detallitos que arreglar.
|
|
|||
|
|||
![]()
Hoy voy a contaros, que tambien he conocido a gente encantadora en mis viajes granjeros (no todo van a ser penas
|
|||
|
|||
![]()
hola, mis amores granjeros.....lo 1º, y antes de que se me vaya la olla....si se pueden publicar esas pseudofabrias...se publican como las otras, es decir...dandole al botoncito naranja, lo malo es que son independientes de las otras, es decir, que cuando lo hagamos, seran dos publicaciones diferentes...me explico?....otra manera como otra cualquiera de tenernos mas entretenidos.....y hablando de anecdotas....soy la unica que ha contratado a alguien para trabajar, y en vez de darle al ratoncito, pretende el contratado en cuestion tener "sexofarm"??????.... cuando lo sugirio, casi tiro el cafe....penoso!
|
|||
|
|||
![]()
jajajajajajajajaja sexofarm... no pero mensajes pidiendo u ofreciendo cosas similares si... es terrible lo necesitadas que estan las personas hoy en dia
|
|
|||
|
|||
![]()
jajaja hay cada caso jajajaja
|
|
||||
|
||||
![]()
Por favor esta bien lo de los cinturones pero esas publicaciones interrumpen nuestro trabajo, busquen otra forma de poder ganárnoslo.
Mi muro esta lleno de publicaciones...no se puede ver ya nada de lo que ponen los amigos. Jenny
|
|||
|
|||
![]()
hoy sin venir a cuento....me estaban recojiendo fresas...y me ha salido para publicar ,no se que del 50%, y no se cuantos del 10%...mi ingles es bastanta pobre....alguien qu me ayude????? gracias
|
|||
|
|||
![]()
oño, en mis casi 58 años esa forma de sexo no la conozco, jajajajajaj
lo que hay que leer y que razón tienes: "cuanta gente necesitada hay" A mi, una de muchas, anecdotas fue un "listillo" que te da para cosecharle, sin tener cosecha por supuesto, para quitarse competencia en el mercado. Un saludo |
|
|||
|
|||
![]()
Porfavor alguien me puede explicar toda la mecanica de esto? que no entiendo nada de nada ya que hace unos dias no me meto a farm town.
|
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|