|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, que le paso a la opcion de comprar cash por mil en Venezuela?
![]() Me podrian informar, gracias de antemano. ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
![]()
la verdad es que siempre cuando van a hacer una actualización se pone algo lentorro ...pero ya es que desespera ...se carga fatal , la gente no está y tarda un siglo para vender ...espero que lo arreglen rápido.
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
el de la izquierda es para contratar al personal y el otro para vender productos aunque los 2 hacen la misma funcion saludos |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Ahora hay que comprar facebook credits y con eso es con lo que se compra luego los FC, mira cuantos credits te hacen falta para los FC que quieres y luego vas a facebook arriba a la derecha se compran. |
|
|||
|
|||
![]()
si ...pero en ninguno hay gente o solo hay 2 ó 3 personas , y ahora me está costando la biblia para entrar ...está claro que algo pasa ...espero sea para bien
|
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias vuesen por la información, veré si me funciona.
|
|
|||
|
|||
![]()
e borrado el album de las fotos de la granja que se crea en facebook por herror
solo queria borrar las fotos para empezar el album de cero ahora no me aparecen las fotos que hago como puedo arreglarlo? saludos y gracias |
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias vuesen, he probado lo del camión y funciona. Graciassssssssssssssssss
|
|
|||
|
|||
![]()
a mi me pasa lo mismo peroi no se q hacer
|
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|