|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
Un abrazote fuerte por contestar, mia
|
|
|||
|
|||
![]()
otro para ti bss y denada wapa
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
La semillas nuevas que, creo, de momento no tienen "empleo" son: - Lentejas (lentils) - Calabacín (zucchini) - Rábano (radish) - Cebollinos (chives) - Trébol (clover) - Bellota aplastada (acorn squash) que no se lo que es. Salu2 |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
||||
|
||||
![]()
Acorn Squash segun el traductor es: Bellota Calabaza ¿¿???
|
|
|||
|
|||
![]()
segun postearon seria bellota aplastada
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo siento a mi en el traductor me sale lo que puse anteriormente, suele ser bastante fiable; me imagino que una calabaza con esa forma.
Last edited by Double T Dude Ranch; Jul 09 2011 at 05:43 PM. Reason: removed link/enlace eliminada |
|
|||
|
|||
![]()
si claro pero piensa que los traductores traducen literalmente no paran a pensar en que sentido se ponen las cosas jejejeje bss
|
|
|||
|
|||
![]()
entonces quiere decir que para comprar mis fc, a fuerza tengo que dar el tarjetazo? porque definitivamente no aparece el movil...ojala y alguien resuelva la duda.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches! De qué país son?... porque yo soy de Venezuela y se sigue pudiendo hacer por el cel; sólo que ahora son muchísimos mas caros que la propuesta que había antes
![]() |
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|