Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #481  
Old Aug 21 2011, 07:05 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Hola a tod@s.
Lo primero decirle al Gato que es demasiado generoso en lo concerniente a mi persona, yo no aporto nada a este foro; el si, se molestó en usar el traductor para ponernos al corriente de las actualizaciones, que si bien no es perfecto al menos sirve para ayudarnos a entender la mayoría de las cosas, gracies gatín.

Splendor, me alegro conocerte, yo llevo en la granja ( asi me gusta llamarla) ya bastante tiempo, en el foro no tanto, entraba y las cosas que se comentaban no me parecian demasiado correctas... en fin cosas mias.
Estos días que me enfade con los autores del juego, solo atiendo a los animales de mis granjas, hoy estoy plantando y puede que reponga las fabricas, el caso es que al no poder jugar a gusto me enganche a otro juego, tengo dos cuentas que se ayudan entre sí ya que tenia que bregar a diario con vecinos que se celaban si daba el trabajo a otros etc, etc,no cuento más para no cansar; como lo que me gusta es jugar tranquilamente , opté por las dos cuentas.
Soy asturiana de Gijón y con gusto te añado a mis vecin@s.
De vez en cuando entro en el foro de inglés pero mi conocimiento de ese idioma es basicamente cero, por que entender cuatro cosas no es saber, asi que estoy como la mayoria de habla castellana que aqui no atiende nadie, ni para consultas, ni ninguna otra cosa, nos vamos apañando entre cuatro que entramos, a ver si alguien nos lee y da soluciones al foro.

Nada más estaré por aqui de vez en cuando y si puedo ayudar, ayudaré en lo que yo sepa.
Un cordial saludo a tod@s.

Last edited by TELVA; Aug 21 2011 at 05:10 PM.
  #482  
Old Aug 21 2011, 07:05 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by verito morales View Post
como te an comentado estan haciendo cambios asi que imagino que para el lunes 22 ya tendremos la granja 11 y nivel 150 aproximadamente ademas de 4 factorias de 2 cash 2 de coins aproximadamanete mas maquinas almenos 2
aparte de las chorradas que le añadan los devel
saludos desde barcelona españa..................................... gato , pero de donde sacas la informacion?? es confiable tu fuente??
la info son conjeturas verito siempre que actualizan ponen esas cosas
lo de nivel es una cifra al azar pero estavamos avisados proxima actualizacion
granja 11 y mas niveles la fecha lo e dicho por los fayos suele ser sintoma
de cambios cercanos pero si mañana no hacen nada para el 28 si lo haran
bss
  #483  
Old Aug 21 2011, 07:29 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Hola a tod@s.
Lo primero decirle la Gato que es demasiado generoso en lo concerniente a mi persona, yo no aporto nada a este foro; el si, se molestó en usar el traductor para ponernos al corriente de las actualizaciones, que si bien no es perfecto al menos sirve para ayudarnos a entender la mayoría de las cosas, gracies gatín.

Splendor, me alegro conocerte, yo llevo en la granja ( asi me gusta llamarla) ya bastante tiempo, en el foro no tanto, entraba y las cosas que se comentaban no me parecian demasiado correctas... en fin cosas mias.
Estos días que me enfade con los autores del juego, solo atiendo a los animales de mis granjas, hoy estoy plantando y puede que reponga las fabricas, el caso es que al no poder jugar a gusto me enganche a otro juego, tengo dos cuentas que se ayudan entre sí ya que tenia que bregar a diario con vecinos que se celaban si daba el trabajo a otros etc, etc,no cuento más para no cansar; como lo que me gusta es jugar tranquilamente , opté por las dos cuentas.
Soy asturiana de Gijón y con gusto te añado a mis vecin@s.
De vez en cuando entro en el foro de inglés pero mi conocimiento de ese idioma es basicamente cero, por que entender cuatro cosas no es saber, asi que estoy como la mayoria de habla castellana que aqui no atiende nadie, ni para consultas, ni ninguna otra cosa, nos vamos apañando entre cuatro que entramos, a ver si alguien nos lee y da soluciones al foro.

Nada más estaré por aqui de vez en cuando y si puedo ayudar, ayudaré en lo que yo sepa.
Un cordial salodo a tod@s.
bss telva wapa pero me as cambiado de sexo jajajaja
  #484  
Old Aug 21 2011, 07:42 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by splendor View Post
soy amiga, y es cierto que hace unos años había moderadores en este foro, yo conoci a prieto y chony que aunque despues formó el club de granjeros hacía las actualizaciones que se entendian a la perfección ya que ponía los dibujos correspondientes a cada cosa.
Yo llevo jugando a FT desde febrero de 2008 ó 2009, no recuerdo bien, y siempre intento echar una mano, pero lo que mas me fastidia es que en este foro, tengamos que depender de gente como vosotros, vuesen y tu, a telva no tengo el placer de conocerla, para hacer actualizaciones en castellano cuando, no creo equivocarme, que hay mucha mas gente de habla hispana que gente de habla inglesa.
Hay muchisimos españoles, argentinos, venezolanos, colombianos, uruguayos (que por cierto llevo solicitando su bandera desde hace dos años a los moderadores y todavia no la hemos conseguido), panameños, chilenos, mexicanos, costariqueños, puertoriqueños, peruanos, bolivianos..... no sé si se me olvida alguno, pero te aseguro que he tenido contacto con muchisima gente de todos estos paises y casi todos se quejaban de lo mismo, cuando yo les enviaba al foro, ya que yo no podía despejarles sus dudas, me decian que no hablaban inglés y no sabían donde meterse, ya que en el español no había ningun moderador que pudiera atenderles.
Es una pena porque FT cada día está mejor y creo que es superior a Farmville, Country Life.. y algunos mas que yo no conozco pero que he leido comentarios sobre ellos y que por falta de ayuda mucha gente deje de jugar, ya que el trabajo que están haciendo los diseñadores es genial y sé que tratan de corregir lo mas rapidamente que pueden los errores que salen en el juego.
Bueno amigos, ya me presenté, tu me conoces, soy MJ (madrileña pero que vivo en Valencia) a vuesen tambien le pedi que me agregara como amiga y a telva se lo solicito desde aqui que si lo ve pertinente me agregue (splendor_2001@hotmail.com).
Ya me voy a la cama porque aunque no lo creais estaba esperando que fueran las 4 de la madrugada que es cuando casi siempre hace la actualización Raul.
Quien quiere agregarme estaré encantada de aceptarlos, pero por favor poner que sois gente del foro.
Hasta mañana y espero que cuando leais este "testamento" hayais tenido felices sueños
MJ
cierto chiketa meua te tengo de vecina no me habia dado cuenta sorry MJ
son buenas personas vuensen y telva te las recomiendo besets
  #485  
Old Aug 21 2011, 10:07 AM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

ahhhh , ok gatito, gracias por responder
  #486  
Old Aug 21 2011, 02:07 PM
splendor's Avatar
splendor splendor is offline
 
Join Date: May 30 2009
Posts: 21
Default

Gatete por qué dices que telva te ha cambiado de sexo???? es que eres gateta????? muchos besos a todos, sigo entrando a ver si hacen la actualización que la gente está que trina.
MJ
__________________
Bienvenidos entrad y acomodaros
  #487  
Old Aug 21 2011, 05:09 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

ja,ja,jaaaa, creo que es dislesia.... puse al en vez de la ya está arreglado, y dejar claro que el gatín en GATOOOO
  #488  
Old Aug 21 2011, 06:54 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by splendor View Post
Gatete por qué dices que telva te ha cambiado de sexo???? es que eres gateta????? muchos besos a todos, sigo entrando a ver si hacen la actualización que la gente está que trina.
MJ
como a di cho telva al principio me trato de gata y luego de gato por eso hice el chiste soy gato y bien cariñoso jejejeje
  #489  
Old Aug 21 2011, 06:55 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
ja,ja,jaaaa, creo que es dislesia.... puse al en vez de la ya está arreglado, y dejar claro que el gatín en GATOOOO
muaks wapa
  #490  
Old Aug 21 2011, 06:56 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by verito morales View Post
ahhhh , ok gatito, gracias por responder
nada wapa bss
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:56 PM.