Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Oct 16 2015, 06:45 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Hola Marcela mi amor !! Vuelvo a acudir a ti jajajaja Mira desde la ultima actualizacion no puedo enviar trenes .. se queda en blanco y no me salen los jugadores.. me imagino que es un error del juego .. pero lo informo para ver si eso tiene alguna manera de solucionarlo.. Gracias anticipadas !! Besos
Reply With Quote
  #52  
Old Oct 16 2015, 06:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,007
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Hola Marcela mi amor !! Vuelvo a acudir a ti jajajaja Mira desde la ultima actualizacion no puedo enviar trenes .. se queda en blanco y no me salen los jugadores.. me imagino que es un error del juego .. pero lo informo para ver si eso tiene alguna manera de solucionarlo.. Gracias anticipadas !! Besos
Hola dolilla

Puedes enviar regalos?

Cuando tratas de enviar las solicitudes para acelerar el tren, tienes varias opciones; All farmers, My neighbors, Recently sent to y Farmers helping me. No carga en ninguna de las 4 opciones?

Probaste con otro navegador para ver si sucedia lo mismo?
Reply With Quote
  #53  
Old Oct 16 2015, 08:49 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Si puedo enviar regalitos .. pero trenes no .. la ventana se queda en blanco no salen opciones .. si pudiera poner foto aqui te mostraba.. en el grupo habemos ya 6 que nos pasa lo mismo.. por eso pienso que es un error pasajero en el juego Probe en Google Chrome y Maxthon .. voy a ver en Firefox que no e probado
Reply With Quote
  #54  
Old Oct 16 2015, 08:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,007
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Si puedo enviar regalitos .. pero trenes no .. la ventana se queda en blanco no salen opciones .. si pudiera poner foto aqui te mostraba.. en el grupo habemos ya 6 que nos pasa lo mismo.. por eso pienso que es un error pasajero en el juego
Por favor prueba con otro navegador y fijate si puedes enviar las solicitudes. Si puedes, entonces es problema del navegador que estas usando.

Déjame saber si pudiste hacerlo, un beso
Reply With Quote
  #55  
Old Oct 16 2015, 08:57 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Eres una Geniaaa si pude enviarlos en coolnovo en firefox nooo jajajaja pero si no me sugieres eso no se me hubiera ocurrido ... nuevamente GRACIAS !!!!
Besos grandotes muaaaaaaaaaaa
Reply With Quote
  #56  
Old Oct 18 2015, 07:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,007
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Eres una Geniaaa si pude enviarlos en coolnovo en firefox nooo jajajaja pero si no me sugieres eso no se me hubiera ocurrido ... nuevamente GRACIAS !!!!
Besos grandotes muaaaaaaaaaaa
Hola dolilla

Primero mil disculpas por no contestar antes.

Me alegro que hayas podido enviar los trenes

Pero es extraño que no puedas hacerlo en Firefox

Por favor asegúrate de tener autorizadas las cookies de 3ros y los pops ups en ese navegador para los siguientes sitios:


Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com

Si no quieres autorizar todas las cookies y pop ups entonces agrega los sitios anteriores a las excepciones.

Si tienes un ad-blocker (bloqueador de publicidad) tambien debes autorizar esos sitios en el ad blocker.

Luego de hacer lo anterior, cierra y reinicia tu navegador para que los cambios tengan efecto.
Reply With Quote
  #57  
Old Oct 18 2015, 08:39 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Holaa !! Que lindaa siempre contestas los mensajes.. Ya se arreglo ese problema en los demas navegadores tambien puedo enviarlos .. me imagino que era un error de los navegadores porque se arreglo solo y no tube que hacer nada .. Mil Gracias por toda la ayuda que me has brindado..
BESO GRANDOTE !!!
Reply With Quote
  #58  
Old Nov 14 2015, 07:21 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Los vagones

Saludos !!! Quiero comprar los vagones nuevos ..pero no se como colocarlos pues el tamaño de la granja no me permite añadir mas vagones y e tratado de hacer una curva para poder colocarlos y no me sale jajaja
gracias de antemano beso grande
Reply With Quote
  #59  
Old Nov 14 2015, 07:30 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,007
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Saludos !!! Quiero comprar los vagones nuevos ..pero no se como colocarlos pues el tamaño de la granja no me permite añadir mas vagones y e tratado de hacer una curva para poder colocarlos y no me sale jajaja
gracias de antemano beso grande
Hola dolilla

Si, a veces es un poquito complicado y hasta que encuentras la forma correcta
Te dejo el link del foro ingles, donde puedes ver la foto.
Para la curva puedes usar un vagon que cueste monedas ya que estos tienen vistas múltiples. Tambien, a veces usar la mano amarilla ayuda bastante.

Un beso!!

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...86#post5272586
Reply With Quote
  #60  
Old Nov 14 2015, 08:06 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Thumbs up

Gracias por responder !!!
Voy a entrar al foro ingles a ver jajaja e tratadooo tanto que me cansa pero eso siii no me voy a rendir

Lo Logreeeeeee ayyyy que divina eres Marcela !! Siempre me ayudas y me haces tan feliz !!! Miles de besotes muaaaaaaaaaaaaa

Last edited by dolilla2004; Nov 14 2015 at 08:51 PM.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:17 AM.