Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Jun 12 2015, 11:59 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola ilegorria

Estuvimos viendo tus fotos y no tienes ningún problema, cuando tu usas el zoom al 100%, todo se ve en forma correcta y como nosotros mismos lo vemos en nuestras granjas.
Por qué estás tratando de usar el zoom a 150%?
  #32  
Old Jun 12 2015, 01:27 PM
ilegorria ilegorria is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 12 2015
Posts: 7
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola ilegorria

Estuvimos viendo tus fotos y no tienes ningún problema, cuando tu usas el zoom al 100%, todo se ve en forma correcta y como nosotros mismos lo vemos en nuestras granjas.
Por qué estás tratando de usar el zoom a 150%?
mi monitor es de 20 pulgadas , si pongo al 100% la granja ocupa la mitad de la pantalla y la otra mitad son cosas que no me interesan , por lo tanto pongo el 150% y la granja ocupa el 90% de la pantalla y no me dejo la mitad de la poca vista que me queda. no pongo pantalla completa porque necesito ver avisos en la parte inferior del monitor y el chat no funciona.

hasta hace 3 dias en chrome se veia igual que la foto del explorer al 150% , pero unas horas despues de la ultima actualizacion cambio a la imagen actual, no se si estara bien o mal pero es la que me gustaria volviese.
Te puedo decir que yo antes siempre jugaba en chrome al 150% y ahora me es imposible , lo estoy intentando en explorer y firefox pero son mucho mas lentos y me aburren aunque la imagen si es igual que la antigua y quiero que vuelva.
añadir que aunque no se aprecia en mis capturas en chrome al 150% no se ven correctamente los quest completados durante la semana.

Gracias por los esfuerzos que estais haciendo , pero te aseguro que me gustaria seguir jugando , pero en estas condiciones me lo estoy pensando.
  #33  
Old Jun 12 2015, 02:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by ilegorria View Post
mi monitor es de 20 pulgadas , si pongo al 100% la granja ocupa la mitad de la pantalla y la otra mitad son cosas que no me interesan , por lo tanto pongo el 150% y la granja ocupa el 90% de la pantalla y no me dejo la mitad de la poca vista que me queda. no pongo pantalla completa porque necesito ver avisos en la parte inferior del monitor y el chat no funciona.

hasta hace 3 dias en chrome se veia igual que la foto del explorer al 150% , pero unas horas despues de la ultima actualizacion cambio a la imagen actual, no se si estara bien o mal pero es la que me gustaria volviese.
Te puedo decir que yo antes siempre jugaba en chrome al 150% y ahora me es imposible , lo estoy intentando en explorer y firefox pero son mucho mas lentos y me aburren aunque la imagen si es igual que la antigua y quiero que vuelva.
añadir que aunque no se aprecia en mis capturas en chrome al 150% no se ven correctamente los quest completados durante la semana.

Gracias por los esfuerzos que estais haciendo , pero te aseguro que me gustaria seguir jugando , pero en estas condiciones me lo estoy pensando.
Gracias ilegorria, pasaremos tu información a los desarrolladores.
  #34  
Old Jun 12 2015, 05:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Junio, 5:38 PM EST

- Hemos confirmado que el problema con el zoom y la vista de granjas grandes y el chart de la misiones que solo muestran los dias, se debe a una actualización de Chrome/Flash de hace unos dias. Trabajamos para solucionar por lo menos el problema del chart de las misiones, sin embargo no creemos poder solucionar nada con respecto a las granjas grandes, esperamos que Chrome lo arregle en breve.

Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Junio, 10:30 PM EST

- Algunos usuarios han estado viendo cosas extrañas en su barra de vecinos, como vecinos con nivel 0, ó con el nombre de "Friend" ó mostrando que no tenian misiones cooperativas, cuando en realidad si las tenian abiertas. Hemos realizado algunos arreglos pero por favor reporten en este hilo si siguen experimentando este comportamiento.

Problemas conocidos:

- La opción "My Neighbors" desapareció en las ventanas de Enviar Regalos y de pedido de aceleración de los trenes. Esto será arreglado el Lunes.

- Los problemas de diseño al usar el navegador Chrome debido a una actualización reciente de Chrome/Flash. Deberían solucionarlo en breve teniendo en cuenta la cantidad de reportes.

Last edited by marymarcel; Jun 14 2015 at 07:56 AM.
  #35  
Old Jun 16 2015, 06:00 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 16 de Junio, 2:40 AM EST

- La opción 'My Neighbours' se ha restaurado en las ventanas de envio de regalos y aceleración de los trenes.
- Algunos usuarios experimentaban errores al navegar la Misiones Cooperativas, ya que de repente, volvían al primer vecino, esto debería estar solucionado.
  #36  
Old Jun 17 2015, 12:13 AM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Buenos días gente!!
Una pregunta con respecto a los supervecinos,...si alguien me agrega pero yo no a el, este puede trabajar mis granjas, o tiene que ser por ambas partes ser supervecinos uno del otro?
  #37  
Old Jun 17 2015, 06:04 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Buenos días gente!!
Una pregunta con respecto a los supervecinos,...si alguien me agrega pero yo no a el, este puede trabajar mis granjas, o tiene que ser por ambas partes ser supervecinos uno del otro?
Hola Juanma

Si alguien te agrega como supervecino, entonces cuando tú visites sus granjas podrás trabajarlas. Si tú no lo agregas como supervecino, cuando esta persona visite tus granjas no podrá hacer nada.
  #38  
Old Jun 17 2015, 02:19 PM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Juanma

Si alguien te agrega como supervecino, entonces cuando tú visites sus granjas podrás trabajarlas. Si tú no lo agregas como supervecino, cuando esta persona visite tus granjas no podrá hacer nada.
Muchas gracias por sacarme de la duda marymarcel!!
Yo suelo trabajar todas las granjas de cham y ella las mías,...tenia la duda que si le podian quitar el trabajo a ella y que luego se tumbe a la bartola sin hacer nadita jajajajaja

Hablando de los supervecinos y poniendo de ejemplo a cham y a mi que nos tenemos los dos como tal, sale un punto rojo a los dos. Quería proponer, aunque este no sea el tema para ello, que podamos saber de alguna manera quien nos tiene de supervecinos con el botón rojo de otro color, ya que si no es que nos avisan, hoy por hoy no hay manera de saber quien nos tiene como tal y poderles echar una mano.

Otra vez, muchas gracias y a cuidarse!!
  #39  
Old Jun 18 2015, 08:08 PM
eva calvo eva calvo is offline
 
Join Date: Jun 18 2015
Posts: 3
Default supervecinos con problemas de fuel.

hola, al poner la opcion de supervecinos, resulta que mis supervecinos no pueden trabajar mis granjas, puesto que siempre que lo intentan, les sale que necesitan fuel, aunque tengan suficiente, yo les desmarco esa opcion para que gasten del suyo, pues ni aun asi, siguen saliendoles que necesitan fuel, he intentado ya de todas las formas posibles, y no encuentro ninguna solucion a ello. gracias.
  #40  
Old Jun 18 2015, 08:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by eva calvo View Post
hola, al poner la opcion de supervecinos, resulta que mis supervecinos no pueden trabajar mis granjas, puesto que siempre que lo intentan, les sale que necesitan fuel, aunque tengan suficiente, yo les desmarco esa opcion para que gasten del suyo, pues ni aun asi, siguen saliendoles que necesitan fuel, he intentado ya de todas las formas posibles, y no encuentro ninguna solucion a ello. gracias.
Hola Eva

Bienvenida al foro! Moví tu publicación al hilo de la Actualización de Junio para tener los reclamos en el mismo lugar.

Gracias por reportar tu problema. Podrias informarnos cuantos vecinos tienen problemas con el mensaje sobre el fuel? Tú también eres supervecina con ellos? Tú tienes problemas al tratar de trabajar sus granjas?

Gracias!

Last edited by marymarcel; Jun 19 2015 at 06:40 AM.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:40 PM.