Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jul 30 2010, 06:00 AM
josevi's Avatar
josevi josevi is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 18 2010
Posts: 34
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

la miel la produces en la fabrica MY BEE y solo necesitas coins para producirla no te pide ningun ingrdiente... claro la fabrica te vale en FC...
  #12  
Old Jul 30 2010, 07:40 AM
carlosalex's Avatar
carlosalex carlosalex is offline
 
Join Date: Sep 18 2009
Location: Venezuela
Posts: 51
Default

Quote:
Originally Posted by josevi View Post
yo tengo 220 vacas ahora no puedo colocar mas.. porq lo redujeron??
hola... no han reducido el almacenamineto, al contrario la han aumentado a 100 animales por clase, si tenias 220 vacas, en realidad cuando obtenias el productos ( leche) solo lo hacia de 50 vacas, las demas que tenias (170 vacas restantes ) la tenias de adorno....suerte...
__________________


Ciudad Town

Granjero Desde el 07 De Septiembre Del 2009

Unico Granjero con Todas las Fabricas en una sola Granja

Nivel 210

  #13  
Old Jul 30 2010, 12:09 PM
evehleprosa evehleprosa is offline
 
Join Date: Mar 17 2010
Posts: 45
Default

Quote:
Originally Posted by carlosalex View Post
hola... no han reducido el almacenamineto, al contrario la han aumentado a 100 animales por clase, si tenias 220 vacas, en realidad cuando obtenias el productos ( leche) solo lo hacia de 50 vacas, las demas que tenias (170 vacas restantes ) la tenias de adorno....suerte...

estas eqivocado, saca bien las cuentas, yo tengo en un establo 311 vacas, acabo de controlar, tenia 14963 de leche , coseche las vacsa y ahora tengo 15274, me sumo correctamente la leche de las 311 vacas.
lo qe hicieron fue poner un limite, porqe apesar qe al principio estaba el limite de 50 vacas, se ve qe no funcionaba bien, porqe se podian seguir poniendo vacas, y ahora se ve qe se pueden poner hasta 100 nada mas, y los qe tienen mas de 100 ya no podran colocar mas!
saca bien las cuentas cuando tengas el establo para cosechar.
__________________
LEPRAMANIA
  #14  
Old Jul 30 2010, 01:46 PM
cherisse537 cherisse537 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Jun 21 2010
Location: Juana Diaz, Puerto Rico
Posts: 18
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
nadie dice lo de la miel como las hacemos que flores son y de donde sacamos las abejas
saludos desde santa coloma de gramanet barcelona españa

La Miel se consigue de el abejero que cuesta dinero de farm cash, y la compre y me siento ya molesta con esa fabrica de miel, >>> Los amigos o vecinos no pueden ayudarte en esa fabrica, y la produccion es lentisima, eso me parce injusto , ya q han puesto varios articulos elaborados con la miel.. por lo menos debieran ponerla de regalo, porque el que no tiene farm cash no la puede obtener y tampoco la puede trabajar porq es una fabrica como el semi trailer truck, q se trabaja sola... muy apenada con eso, tan linda q se ve
  #15  
Old Jul 30 2010, 01:50 PM
cherisse537 cherisse537 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Jun 21 2010
Location: Juana Diaz, Puerto Rico
Posts: 18
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default



El costo es de 28 farm cash...
Ponerla a producir te cuesta 500 monedas el batch de 35, q se produce en 6 horas, te permite procesar 900, pero es lentisimo, la tengo desde ayer y solo he sacado 90 jarras...
  #16  
Old Jul 30 2010, 02:06 PM
Wendy5 Wendy5 is offline
 
Join Date: Nov 16 2009
Posts: 5
Smile Mmmm no se

Mmmmm la verdad q no se si reir o llorar porq la verdad las actualizaciones tan buenisimas me encantan pero con tanta cosa en farmcash sera casi imposible conseguirlas ahora mismo solo tengo 11 y nada q hacer con ellos. Bueno les dejo mi numero de cuenta de banco y me depositan algo? Esta pobre hacendada q ni para unas pobres abejitas tiene? jajajaja
  #17  
Old Jul 30 2010, 02:11 PM
cherisse537 cherisse537 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Jun 21 2010
Location: Juana Diaz, Puerto Rico
Posts: 18
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Si te los envian a tu cuenta , (jijijiji) te aconsejaria que sino tienes la fabrica de reserva, le pongas mas atencion a esa , la de las abejas... me desiluciono tremendamente .. es q mis amigos no me ayudaran ( lllorooo!! )
  #18  
Old Jul 30 2010, 02:15 PM
cherisse537 cherisse537 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Jun 21 2010
Location: Juana Diaz, Puerto Rico
Posts: 18
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Agrego para los q aun no se han dado cuenta , la fabrica de Snacks, cambio de imagen , lo pueden lograr en el menu que les sale para abrirla que dice "Switch View"

  #19  
Old Jul 30 2010, 02:36 PM
silviam silviam is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 30 2010
Posts: 3
Default

evehleprosa tienes toda la razon... bueno quiero saber si pongo otra casita para las llamas puedo poner en ella 100 llamas mas y las puedo cosechar las dos? o sea la que tengo y la nueva? esa es mi inquietud... alguien sabe? ya que ahora con la ampliacion de las casitas se pueden poner no mas 100 y yo necesito mucha tela
  #20  
Old Jul 30 2010, 02:51 PM
cherisse537 cherisse537 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Jun 21 2010
Location: Juana Diaz, Puerto Rico
Posts: 18
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by silviam View Post
evehleprosa tienes toda la razon... bueno quiero saber si pongo otra casita para las llamas puedo poner en ella 100 llamas mas y las puedo cosechar las dos? o sea la que tengo y la nueva? esa es mi inquietud... alguien sabe? ya que ahora con la ampliacion de las casitas se pueden poner no mas 100 y yo necesito mucha tela


Si las pones en granjas diferentes, si puedes poner mas llamas, el detalle es q no este en la misma granja que la facilidad que ya posees...
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:11 AM.