Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Apr 08 2011, 03:47 PM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Tu mismo lo vendes, al tener listo los productos te vas al tab What's in stock y luego le das al botón azul Cash out y listo
  #12  
Old Apr 08 2011, 05:15 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Guskraft View Post
Lo nuevo

1. Easter Items: Hace unas semanas se incluyo elementos para la celebración del Huevo de pascua. También se esta preparando un concurso de granjas con los adornos de los huevos y se podrán ganar 100 FC.

2. Aumento en la producción en algunas fabricas: esta semana se incremento la producción de flour de la Stone Windmill; hace dos semana se aumento la de la refinería, la de la miel y la planta de pescado.

3. Farm 9: Los precios en moneda para la compra de esta y sus actualizaciones (en FC el precio es el mismo):

12 x 12 Farm 9: 9000000
14 x 14 Upgrade: 6000000
16 x 16 Upgrade: 7000000
18 x 18 Upgrade: 8000000
20 x 20 Upgrade: 400000000
22 x 22 Upgrade: 500000000
24 x 24 Upgrade: 600000000

4. Log Truck with Chainsaw 8 x 8 (FC): si ya tienes la taladora (the Log Truck with Chainsaw 8 x 4), puedes comprar ahora la de 8x8

5. 25 nuevos niveles: con 60 nuevas cosas, todas para comprar con monedas

6. Harvester 5 x 5 (FC): si ya tienes la 4x4, puedes ahora comprar la 5x5, puedes cosechar 25 cuadros a la vez

7. Hire Multiple: Tu puedes ahora contratar a la misma persona para hacer carios trabajos usando la opción 'Hire Multiple'. la personas que son contratadas de eta manera tendrán acceso extendido de su casa de herramientas para facilitar su uso.

En el futuro se habilitara la opción de contratar a personas en varias o todas las granjas

8. Ya no sera necesario tener X números de vecinos para contratar para arar como se requería antes

9. Service Facilities: es un nuevo tipo de fabrica que no produce proctuctos, sino que hace dinero al proveer el servicio

Nota mía: aun no se como funciona bien esto, cuando lo pruebe explico mejor)


Lista de las fabricas de servicio:

Supermarket (Coins): Se necesita: Frozen Vegetables, Frozen Pizza, Apple Juice, Orange Juice, Vanilla Icecream, Strawberry Chocolate Bar, Oats and Corn Flakes, Granola


Beauty Salon (FC): Salon de belleza, para proveer este servicio necesitas:
Aloe Vera Gel, Mascara, Nail Polish, Foundation, Blush, Lipstick, Eau de Toilette, Perfume


Cine (Coins): se necesitan: Potato Chips, Nachos, Honey Popcorn, Hotdog Supreme, Lemon Soda, Cola, Cheese Pizza, Pepperoni Pizza


Banquet Hall (FC): Se necesita:Multicolor Roses Bouque, Doily, Candles, Porcelain Dish, Fruit Cocktail, Cheese Cake, Red Wine 4 years, Champagne 6 years

10. Pedido de ingredientes que necesites a los amigos: si estas en el nivel 30 o superior puedes participar en esto. Cada producto en su fabrica tiene un nuevo botón o signo agregado en la parte superior a la derecha.

Le preguntas a tu amigo por la lista de ingredientes que necesita para hacer X producto y podrás comenzar en al menos un día para tener los elementos para producir ese producto

También cuando ayudas a tus amigos enviando ingredientes, tendrás una compensación del 50% del mismo set de ingredientes

Esto lo puedes haces 3 veces cada 3 horas

Podrás recibir 250,000 monedas por los ingredientes que envíes cada tres horas

no as comentado nada de las nuevas lagunas si contienen peces o son decorativas lo pregunto para comprarlas o no saludos
  #13  
Old Apr 08 2011, 05:41 PM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Son de adornos, por eso no las mencioné.

Saludos
  #14  
Old Apr 09 2011, 11:32 AM
septiembre septiembre is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2011
Posts: 6
Default

Gracias GUS por tomarte el trabajo de la traducción
  #15  
Old Apr 13 2011, 04:59 PM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

¿Como se surten las fábricas terciarias?, tengo en el almacén Pizza de queso y sin embargo no entran en el cine, ¿a que se debe?, no me entero mucho de como se surten estas fábricas.
  #16  
Old Apr 13 2011, 05:22 PM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Ahora mismo acabo de colocar en Stock del cine 40 pizzas de queso que tenia listas en la fabrica de pizza, en el cine las almacenas por cada 10 pizzas que tienes

Como tenia 40 me salia que podía poner 4, si tienes menos de 10 no te va a dejar hacer nada, si tienes 15, solo te va a salir en el boton de bach 1 unidad de 10.

Voy a tratar de explicarlo mejor: estas fabricas de servicio se surten de los productos elaborados en las fabricas normales, y por ejemplo en el cine, para la mayoría se necesitan 10 unidades de cada producto, excepto Potato Chip que necesitas 50 unidades y Nachos que necesitas 80 unidades para darle a Load Bach en cada producto.

No se si ahora me hice explicar, si por casualidad no entiendes algo, me avisas, que se que no es fácil hacerse entender por texto.

Saludos
  #17  
Old Apr 14 2011, 08:58 AM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Guscraft, muchas gracias, te has explicado divinamente. Ahora me he enterado, gracias de nuevo, eres muy amable.
  #18  
Old Apr 14 2011, 12:37 PM
Carmela 4x4
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Gracias Guskraft, hasta que no he leído tu explicación sobre el cine y el supermercado no me he enterado bien de su funcionamiento
  #19  
Old Apr 19 2011, 06:00 PM
cartu cartu is offline
 
Join Date: Mar 19 2011
Posts: 5
Default

holaa,una pregunta,no me queda claro ,cual es la ganancia de vender los productos fabricadosen el supermercado y en el teatro..alguien me cuenta? graciass
  #20  
Old Apr 19 2011, 06:17 PM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Ganas un 50% mas que si los vendieras en el mercado

Saludos
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:53 AM.